Las Guerras Wedgie

671 8 2
                                    

Cuando estuvieron todos preparados comenzaron.
Primero era Leo contra el Abuson 1.
Leo llevaba un bóxer azul y el uno blanco, ambos elásticos.

Comenzaron a luchar, Leo intentó tumbarlo pero no pudo, ya que era más bajo y flojo que el.
Entonces el Abuson lo tiro al suelo cayendo Leo boca arriba.
El Abuson se sento sobre sus piernas y comenzó a hacerle un frontal mientras Leo no podía hacer nada más que gritar de dolor.
El Abuson estuvo más de 15 minutos estirando de su bóxer pero no se rompia, pero al final acabó cediendo y Leo perdió.

Abuson 1: 1-0, no se rompia nunca.

Leo: Que dolor.

La segunda batalla era Juan contra el Abuson 3, ambos iban con bóxer elástico negro y rojo respectivamente.

Al comenzar la batalla el Abuson pillo despistado a Juan y agarró su bóxer por delante pero Juan hábilmente se lo quito de encima haciéndolo caer boca abajo. Juan se colocó sobre el y al primer tirón el bóxer se rasgo sorprendentemente.

Juan: 1-1

Abuson3: Tuviste suerte cacho rata.

La siguiente es Sergio contra el Abuson 4, ambos llevaban un bóxer elástico y verde.
Sergio tenía todas las de perder ya que el Abuson era bastante más alto que él.
El abuson le dio una parada en los huevos a Sergio se inclinara su cabeza hacia delante, entonces puso su cabeza entre sus piernas y empezó a estirar su bóxer por detras.
Tras un rato estirando lo rompió y ganó.

Abuson 4: 2-1, la victoria está cerca.

Marco: Ya veremos.

Se prepararon Marco y el Abuson 2, Marco llevaba unos bóxers grises y el Abuson 2 unos amarillos.
El Abuson se lanzó sobre Marco tumbandolo en el suelo boca abajo. Se sentó sobre él y comenzó a estirar de su bóxer amarillo hasta que se lo colocó en la cabeza mientras Marco gritaba de dolor.
Finalmente lo rompió dejando a Marco desnudo en el suelo.

Abuson 2: Bueno ganamos.

Marco: Tuvieron suerte, váyanse.

Abuson 3: No no no.

Leo: Como que no.

Abuson 3: El trato era que si ganábamos nos quitaban el castigo y ya, pero no, vamos a vengarnos.

Leo: No pueden hacer eso, un trato es un trato.

Abuson 4: Los tratos están para romperlos.

Juan: No aceptamos.

Abuson 3: Si que aceptarán si.

Leo: Y si no queremos que.

Juan: No nos pueden obligar.

Abuson 4: Si que podemos si.

Continuará....
Tengo otra historia iniciando mirada xfavor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento Calzón ChinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora