Morir por amor.
Para unos es una estupidez, para otros una manera poética.
Para Izuku una realidad.
Amar a tu amigo de tu infancia y que este no te mire a los ojos es una cagada, que no importa cuanto esfuerzo diste todo se va al caño, que no importa si tratas de superar sus expectativas este nunca va a mirarte directo los ojos.
Izuku estaba muriendo por el rechazo que Katsuki le daba, lo peor es que este ni enterado.
Personas decían que Bakugo esta enamorado de cierta persona de su salón.
¿De quién se enamoro? ¿Uraraka? ¿Camie? ¿Kirishima?
No, es de Tsuyu-chan. Sorprendente ¿no es así?
Ella es firme a su palabra y se haría en frente a Bakugo y este admira su fortaleza.
O bueno eso dice sus rumores, y es que se ven como una pareja, se siente como una pareja.
"Serían una buena pareja"
No.
"Que lindos"
No.
"Sus hijos serían hermoso"
Por favor, no.
"Son tal para cual"
¡Mierda paren!
¿Acaso hay un límite para seguir sufriendo? Algunos decían que no, pero la vida del pecoso si. Ese es la muerte.
Sabía que llegó al límite cuando se desmayo en el mercado camino a su casa.
Cuando se levantó vio el típico techo sin chiste del hospital, este suspiró.
De nuevo en el hospital, de nuevo le va a decir los riesgos de tener aquella enfermedad, de nuevo dirá "gracias lo pensaré" como si de verdad lo tomará en cuenta.
¿Por qué? Fácil.
Vivir sin tener un sentimiento de por medio, no por favor. Izuku quería ser humano.
– Vas a morir – dijo el doctor
Auch, ni frozen fue tan frío.
– No hay retorno joven literal sus pulmones ya son parte del bosque, mira niño – sacó sus lentes – piensa bien lo que harás ok, despidete de tus seres queridos y no sé arrepientate de tus pecados
Fue directo y dejó al chico solo.
Respiro despacio, tranquilo y luego lloro.
Grito. Maldijo. Volvió a llorar.
Su madre llegó y lo abrazo de frente y ella lloro, Izuku ahora solo estaba con la mirada perdida.
En ese momento Izuku se dio cuenta que ya va a morir y que todo por un amor no correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Katsudekutober 2020
RandomDurante octubre se hará una serie de retos con temática Katsudeku y los cumpliré... en su mayoría. ⭕ Katsudekutober 2020 ⭕ Katsudeku ⭕ Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi