Mi héroe, mi admiración

1.1K 85 29
                                    

Cuando Katsuki era un niño tenía la idea clara de lo que quería ser, él deseaba ser reconocido por todos vencer a los más grandes y siendo admirado por todos gracias a su potencial.

Quería ser recordado porque logro alcanzar, y es más superar a los más altos. Por eso cuando su profesora de primaria le mando un test no dudo en responder:

Nombre: Katsuki Bakugo

Para ti, ¿qué es ser un héroe?

Un héroe es alguien invencible! alguien que no puede dar su brazo a torcer, alguien que yo voy a superar.

Tomo como ejemplo al héroe favorito de todos All might , él es fuerte, él es veloz, él es invencible.

Cada día estudiaba, entrenaba y superaba su propio récord con grandes triunfos; se enorgullece de sí mismo y cada día logra alcanza sus metas.

Por eso le pareció una mierda que un villano de pacotilla lograra neutralizarlo por la espalda, trato de salir con ayuda de su quirk lo que causo un desastre.

Por eso le pareció una mierda que el débil de Deku viniera en un patético intento de salvarlo sin razón alguna.

Por eso le pareció una mierda como All might le salvo sin esfuerzo alguno.

Acaso el destino está diciendo que es débil.

Acaso están diciendo que todo su esfuerzo no valió la pena.

¡Acaso es alguien que necesita ser salvado! En ningún maldito momento pidió ayuda.

No se va a dejar pisotear por nadie, mucho menos con el quirkless de Deku.

Ya verán, él será el mejor en todo, será la admiración de estos extras.

Cuando Izuku era un niño ya tenía a un héroe a quien admirar y ese es All might

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Izuku era un niño ya tenía a un héroe a quien admirar y ese es All might.

No tenía ninguna duda, era alguien que podría ver con ojos de admiración, para él nadie puede superar lo y quería ser como él, alguien que puede superar todo. Por eso cuando su profesora de primaria le mando un test no dudo en responder:

Nombre: Izuku Midoriya

Para ti, ¿qué es ser un héroe?

Un héroe es alguien que protege a todos sin importar el peligro que se acerca.

A pesar de que no tenga un quirk trataba de superar aquella desventaja que tiene.

Aprendía de los que poseía quirk, sus ventajas y desventajas, en que momento es perfecto para atacar y en que momento es perfecto para defender.

Cuando All might, su héroe, le dijo que era mejor ser policía sentía como su mundo se hacía añicos, pero no se derrumbó.

Buscaría la forma de convertirse un héroe y no importa si no tenía lo requerido.

Katsudekutober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora