¡Nunca Jamás!

732 69 55
                                    

Ah la infancia para algunos un recuerdo hermoso lleno de flores azúcar y colores.

Pará mí es un momento para querer olvidar, pero no estamos aquí para hablar de la narradora, nono.

Estamos aquí para hablar de cierta pareja que en un futuro lejano se convertirían en grandes héroes, em el conocido Wonder duo. Pero por ahora son sólo pequeños niños que su mayor problema es conseguir su juguete favorito en el kinder sopresa.

Pero en sí... ¿qué es para ustedes los niños?

Pará mí son una reverenda moles...

¡Quiero decir!

Los niños son muchas cosas: tiernos, tercos, llorones, inocentes y con una imaginación envidiable.

Y los sentimiento de los niños son difíciles de ocultar, irónicamente los sentimientos son difíciles de comprender para los niños.

- Hola Midoriya-chan - saludo una pequeña de cabellos negros se acerco

- Ho-hola Takumi-san - dijo con un pequeño sonrojo en su rostro

Al parecer Midoriya es demasiado nervioso con las niñas dando así a un nervioso y sonrojado pecoso.

- Me acompañas un momento atrás del árbol

En ese momento el corazón del pequeño aceleró a mil, en ese árbol iban los niños que se convertirían en parejas.

- Cl-claro

Algunos se quedaron sorprendidos, al parecer Takumi se iba a declarar al pequeño Midoriya la mayoría se alegra por la posible futura pareja.

Todo menos un peli cenizo de ojos rojos.

Midoriya estaba nervioso, al parecer tendría su primera novia y aún no estaba listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midoriya estaba nervioso, al parecer tendría su primera novia y aún no estaba listo.

¿Debería comprarle rosas o chocolates? ¿Debería darle un gran gran abrazo? ¿Debería de buscar trabajo? ¡Solo tiene cuatro años! O acaso debería...

- Bueno al parecer no nos sigue

- No nos sigue quien Takumi-san?

- ¿Con quien te casarías Midoriya-kun?

- ¿E-eh?

Acaso escucho bien, casarse, pero si el es muy pequeño para pensar en eso.

Con las gustas sabía diferenciar el perejil del cilantro y ahora le piden matrimonio.

Esto va demasiado rápido.

- ¿Con.Quien.Te.Casarias?

- Bu-bueno no l-l-lo sé ¿por qué lo preguntas Takumi-san?

- Bueno escuche de alguien que hay una persona que le gustas tú y quería saber si no estaban enamorado de otro para salir con él

Lo que la niña trataba de hacer era ayudar a aquella persona a conseguir el amor y que dejara de molestarla con eso.

Katsudekutober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora