Capítulo 1

1K 50 7
                                    

Estaba caminando por las hermosas calles de Inglaterra, yendo al parque de enfrente de mi casa. Amaba ese parque, nunca hay mucha gente y hoy no era la excepción.

Mientras caminaba divisé a un hombre en el suelo, me preguntaba si estaba bien y me dirigí a él.

-Necesito ayuda- dijo tartamudeando, tenía manchas de sangre en su ropa y algunas cortaduras en su rostro.

No sabía que hacer, no estaba bien dejarlo ahí, pensaba llevarlo a mi casa para curar sus heridas, ¿Y si era un asesino violador?

Lo ayudé a levantarse y lo guié a mi casa.

Mi madre siempre ayudaba a todo el mundo, decía que aveces la felicidad de uno se debe a poder ver a alguien sonreír.

Una vez que llegamos lo recoste sobre el sillón y comencé a curar sus heridas, mis manos temblaban, no estaba acostumbrada a ver tanta sangre. Tenía una gran herida en uno de los costados de su abdomen, le puse alcohol y la cubrí con vendas. Por ahí no era tan grave como me imaginaba, pero para mí era terrible.

Guarde las cosas en el botiquín y puse a lavar su campera y remera mientras él dormía plácidamente en el sillón. Era un chico muy apuesto, rubio, alto y un pircing decoraba su labio.

¿Que pasará cuando despierte? Quizá le supliqué que me tenga piedad y me asesine de una forma no dolorosa, o por ahí solo es un pobre chico al que le robaron.

-Supongo tendré que esperar a que se que despierte- dije para mi misma.

Subí a mi habitación y dormí hasta que el ruido de un trueno me despertó.

-Sin duda alguna, hoy no es mi día- dije mientras tallaba mis ojos.

Bajé al recordar al desconocido

-¿Quien eres ?- preguntó mientras me apuntaba con un cuchillo

Genial.

- Soy Sky, ¿tu?- dije asustada

-No te importa

- Si me importa, estas en mi casa, curé tus heridas y dejé que no mueras en el parque, como mínimo creo que tengo que saber tu nombre-Dije y lo fulmine con la mirada

-Soy Luke, también conocido como el ángel de la muerte

El ángel de la muerte l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora