Overhauld

156 18 0
                                    

Hace apenas unos días Shigaraki se unió a un yakuza llamado Chisaki, que produce una droga que elimina Quirks, por suerte no le dijo nada sobre mi.

Desgraciadamente mató a Magne y le quito un brazo a Compress, temo quevpronto la liga desaparesca, ya ni siquiera sabemos donde esta Kurogiri.

Me apunte como pasante con un heroe llamado Centipeder, quien va a hacer un operativo contra Chisaki quien usa a su hija para hacer su droga, no crei que habría alguien más de despiadado que Tomura o AFO. Pero bueno, no tengo el derecho de juzgarlo.

¿Mencioné que conoci a los 3 grandes de U.A? ¿Y que ellos nos ayudaran con esta misión? ¿Y que uno nos dio una paliza en pelotas? Creí que solo yo podia hacer eso. De hecho nos dieron educacion sexual luego de eso.

En fin estoy preparandome para la misión, tengo que tener cuidado, si la Yakuza cae como quiere Shigaraki, debo asegurarme que no sepan que estoy relacionada con la Liga.

Entramos al edificio, noqueo a unos villanos debiles y encontramos un laberinto secreto, pero uno de los Preceptos llamado Mimic nos separa, estoy con el heroes Nighteye y unos policias.

Segun recuerdo Twice y Toga estan aquí, espero que si los encontramos

Luego de caminar, nos encontramos un villano que. Nighteye dorrota muy facil, pero de repente el suelo tiembla y todos nos separamos. Entonces todo se oscurece.
.
.
.
.
.
-¡Es una ladrona!

-Ya les dije no se de que hablan

Es mi madre, esta hablando, con nuestros vecinos.

-¡Ella nos roba! Me robó mi cartera

-Mi reloj

-¡Y mi jarron!

-¿¡Porque cren que fue mi hija?!

-Su Quirk, puede meterse desnuda a las casas sin que la vean y robarnos... Ademas Josuke nos lo dijo que la vio con mi jarrón

-¡¡¡Mi hija no fue!!! ¡Váyanse!-Mi mamá les azota la puerta a los vecinos y me voltea a ver-Hija, dime ¿Fuiste tu?

-¡No mamá! Lo juro

Al dia siguiente unos policias vinieron y encontraron las cosas de los vecinos, me qierian llevar, pero mi madre se hecho la culpa y la arrestaron.

Cuando volvio, nunca me volvio a hablar, un dia me dijo que debia agradecerle por limpiar mi desastre, le dije que yo no robe nada, aun así... Nunca me creyó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Despierto en un pasillo oscuro, mevduele la cabeza. Escuchó unos pasos, me quito mis guantes y botas y los escondo en un agujero de raton en la pared.

-¡Malditos héroes! No me van a arruinar, ¡Camina Eri!

Mierda, es... Chisaki...

Toru Hagakure Traidora [Boku no Hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora