POV HAGAKURE
Han pasado 3 años desde que deje Japón, he estado atenta a varias cosas y les haré un resumen.
Actualmente, Deku es el el heroe No. 1, Bakugou el dos y Todoroki el 3. Los demas de la U.A se posicionan entre los top 100.
Todoroki creó su propia agencia donde estan algunos de la clase A
Uraraka y Midorita se casaron
Mina esta saliendo con Kirishima, ellos tenian buena quimica me alegro que esten juntos.
Mineta fue a la carcel por acoso sexual.
Aizawa sensei se convirtio en el director de la U.A.
Han habido ataques de la Liga pero no se ha sabido nada de Tomura durante 3 años.
Ojiro ahora esta en una relación con una chica de la clase B, Pony Tsunotori, creo se llama.
Los demas es casi lo mismo, estan en ajencias o hicieron las suyas.
Mientras tanto yo...
Estoy viviendo felíz, en Colombia, trabajo en un restaurante japones siendo camarera, me costo adaptarme a varias cosas, como el idioma o el racismo pero ahora estoy bien.
Por las noches, soy una vigilante, un heroe ilegal en otras palabras, me uní a un grupo que fue muy amable conmigo, me aceptaron aún despues de que les conté mi pasado.
Adopté el nombre de Shooter, atrapo a algunos criminales como ladrones, pandilleros, asesinos y violadores, nada muy grande, pero me la paso bien sabiendo que hago un bien a la sociedad al sacar esas personas de las calles.
Extraño algunas cosas de Japón pero estoy muy comoda con mi vida actual, estare siempre muy agradecida con mis ex-compañeros por ayudarme a salir de Tartarus.
La verdad es que no me arrepiento de nada.
No importa lo que haya hecho en el pasado, yo seguire adelante e ire mas alla de mis limites...
¡Plus Ultra!
Nota del autor
Quiero agradecerles por leer esta historia espero y les haya gustado.
Le puse mucho empeño en hacerla y me gusto como.
Es el primer fanfic que he hecho en wattpad y no se si vaya a hacer más per ahorita estoy satisfecho con este.
Muchas gracias por leerHasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Toru Hagakure Traidora [Boku no Hero]
FanfictionEsta es una historia de una teoria que hice acerca de que Hagakure, es la traidora en Boku no Hero. Empezara después del arco del campamento y seguira hasta el arco actual del manga. Si no estas al dia con el manga o con el anime no lo leas para no...