Ese día Ojiro faltó a clases finguiendo que estaba enfermo, fue a la oficina de Aizawa y robó los papeles que tenian que ver con Toru. Leyo cada parte y habia cosas que no cuadraban, los testimonios de los que la acusaron de ladrona eran poco coherentes y parecian muy personales; tambien la desaparicion de esos muchachos es muy sospechosa.
Decidió ir al barrio de Hagakure, a su punto de vista era muy feo, sentia como muchas personas veian raro su cola, es mas no parecia haber nadie mas con un tipo de quirk fisico o que resalte su apariencia.
Llegó al parque del barrio donde dicen que desaparecieron esos muchachos, busco pistas como un detective pero no encontro nada hasta que vio una camara; no parecia ser del vecindario, y parecia que fue instalada sin permiso, siguio el cable gasta unos departamentos y fue al que parecia era del dueño de la camara.
Toco la puerta pero no habrían.
-No tengo tiempo para esto
Rompio la puerta con un golpe de karate y entro para encontrar a un Hikikomori gordo y obeso escondido debajo de una almohada de anime
-¡Oye tu! Sal de ahi
-Llevese lo que quiera menos las revistas, son genericas y no valen nada
-Soy... Un heroe e investigo algo cerca de aquí
-¡¿Un heroe?! Wow nunca habia visto uno en persona, solo en videos y paginas porno
-Dios que asco... Esa camara del parque ¿Es tuya?
-S-s-si
-¿Desde cuando la pusiste?
-Hace 4 años
-¿Aun guardas los archivos?
-S-si
-Necesito el del 14 de Febrero de hace tres años
-Pero...
-¡Ahora !
El gordo empezo a buscar el archivo que Ojiro pidió.
-Instale esa camara para ver si alguien tenia relaciones detras de los arbustos y vender los videos, solo consegui unos tres, y ese dia del que hablas me hizo dejarlo
-¿Porque?
-Ya veras
Entonces Ojiro vio horrorisado la noche en que Hagakure casi fue violada,por esos chicos incluso el archivo tenia aundio asi que tambien escuchó todo.
-Hagakure... Es por eso que...
-Ella era una ladrona del vecindario, por suerte no me robó a mi jeje...
-Callate basura
Luego vio cuando Tomura y Noumu la ayudan, pero lo peor es que vio el momento en que Hagakure mató a Josuke con sus manos
-Dame una copia
-¿Que?
-¡Damela!
El gordo le dio una copia y luego Pjiro lo noqueo y lo ato a su silla
-La policia vendra a buscarte por pornografía ilegal y no haber informado de esto. Por tipos como tu tenemos baja natalidad.
Ojiro paso el dia investigando mas a fondo el pasado de Toru y encontro qie esa zona era intolerante con los quirks fisicos o de apariencia "Anormal" incluso recivio insultos por su cola. Descubrio todo el pasado de Toru, el como fue marginada por todos ellos y todo lo que sufrió.
En la noche reunió a todo el grupo y les conto la verdad aunque lo hizo con mucha dificultad.
-¿Todo eso le paso a Hagakure?-Preguntó Jiro
-Parece que Shigaraki Tomura le prometio que si lo ayudaba, le quitaria su Quirk y lo cambiaria por otro
-Por eso nos traicionó...
-¡¡¿Y eso que?!!-Grito Bakugo-El haber sufrido todo eso no justifica lo que hizo ni nos da razones para perdonarla
-¡Callate Bakugou!-Grito Todoroki-Tienes razon, su pasado no la libera de sus actos, pero...luego de ver en lo que se convitio mi hermano a causa del sufrimiento que le provocó mi padre creo que la entiendo...
-Tu sufriste lo mismo y no ye veo quemar o congelar gente a muerte
-Pero yo no soy ella, ni soy mi hermano, el punto es que, parece que algunos, si no es que todos... Pudimos volvernos villanos en algun momento... Creo que es algo con lo que podrian estar de acuerdo
Todo el grupo se quedo en silencio y parece que Todoroki tiene razon, ninguno de ellos se lo habian preguntado antes. Nunca se detuvieron a analizar bien lo que es un villano, crecieron siempre creyendo que los heroes siempre tenian razon y que los villanos estaban equivocados en todo. Para ellos era una verguenza el no haberselo preguntado antes. ¿Porque alguien se vuelve un villano? ¿Ser un heroe te da la razon? Pensaron en villanos como Stain, Dabi, Toga y Gentle... Todos ellos fueron victimasde algo y si sus vidas hubieran sido diferentes o algun heroe los hubiera ayudado, pudieron ser algo mejor. Era como una verdad que ellos mismos negaban. Ahi admitieron que... A veces los heroes son hipocritas.
-El caso es que...-Ojiro interrumpio el silencio-Me encontre con ella y quiere decirnos algo o, no se que es y quiere decirselo solo a Midoriya
-¿¡Que?! ¿¡Yo?!
-Si
-¿Porque el?-Dijo Uraraka
-No estoy seguro pero insistió en que el fuera solo, y me pidio entregarte esta carta
Ojiro le da la carta a Midoriya que decia "Para el heredero de All Might, si quieres demostrar de una vez por todas ser digno de convertirte en el nuevo simbolo de la paz, ven a verme en la dirección de abajo, si quieres solo puedes traer a Bakugou y a nadie mas-Atte. La traidora de la U.A"
ESTÁS LEYENDO
Toru Hagakure Traidora [Boku no Hero]
FanfictionEsta es una historia de una teoria que hice acerca de que Hagakure, es la traidora en Boku no Hero. Empezara después del arco del campamento y seguira hasta el arco actual del manga. Si no estas al dia con el manga o con el anime no lo leas para no...