Hoy, los heroes van a atacar las bases de los villanos, intente avisarles pero no pude, nos vigilaron para no poner la operación en riesgo.
Estoy en el equipo del hospital, parece que la batalla comenzó, entonces recibo una llamada del doctor, voy a un lugar lejos para que no me oigan.
-¡Toru! Te deje tu arma cerca de un edificio, ve por ella y Ayúdanos
-Voy en camino
Mierda, espero que esto salga bien, todo por lo que he luchado es para esto, y no dejare que nada se interponga en mi camino
Minutos despues y un caos se produce en el hospital, shigaraki esta despierto y lucha contra los heroes, incluyendo a Deku, Bakugou y Mirio. Parece que va perdiendo. Debo ayudarlo.
Me pongo en posición y cargo las balas anti-quirk en el arma, le disparo una Aizawa y otra a Mirio Togata, luego otra a un heroe anciano que estaba ahí. Me queda una, debo saber a quien darle.
-¿Toru?
Volteo y me encuentro a Ojiro parado viendome con horror.
-Ojiro...
-¿Que estas-
Por reflejo tomo mi atma e intento golpear a Ojiro con ella, pero el me esquiva.
-¡Para! No lo hagas mas dificil para ti
-Ya es muy tarde para eso...
Intento golpearlo pero a pesar de no verme, el arma hace ruido y la esquiva, me patea y me desarma, cuando el arma cae se dipara y pierdo la ultima bala. Esto distrae a Ojiro y tomo una piedra para noquearlo.
Volteo a la batalla y parece que lograron derrotar a Tomura. Voy cortiendo discretamente y veo a Bakugou en en suelo herido, le apunto mi arma y desactivo su camuflaje.
-¡Dejen a Tomura o mato lo mato a él!
-¿Quien dijo eso?
-¡No se muevan o el muere!
-Esa voz... ¿Hagakure?
Sin aviso, llega Gigantomaquia y destroza el lugar, el toma Shigaraki y me subo a su espalda.
-No dejen que escape-Dijo Endeavor
-Hola a todos
-¡Dabi! Y el resto de la Liga
-No le llames asi-Se despinta el pelo-Touya es un mejor nombre ¿No crees?
- A canijo eso no me lo esperaba diho Compress
-Yo tampoco-Dijo Spiner
¿De que hablan? Era obvio, yo lo supe desde que lo vi por primera vez, digo se veia a Kilometros que tenia relacion con Todoroki.
En fin, mientras Dabi los ditrae intento despertar a Shigaraki para que nos saque de aqui
-¡Despierta maldito infeliz! ¡Fetichista de manos! ¡Cara de verga! ¡Imbecil!
-¿Oye no crees que exageras?
-¡Callate Compress! ¡Deja de bailar Dabi y ayudanos!
Entonces Dabi le dispara una flamita a Tomura y este despierta.
-Maquia...-Dijo con voz adolorida-Retirada....ahora...
Entoces maquia se pone a correr y cuando llegamos a un bosque, perdemos a los heroes.
Tengo el presentimiento de que a partir de hoy
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya nada sera igual....
ESTÁS LEYENDO
Toru Hagakure Traidora [Boku no Hero]
FanfictionEsta es una historia de una teoria que hice acerca de que Hagakure, es la traidora en Boku no Hero. Empezara después del arco del campamento y seguira hasta el arco actual del manga. Si no estas al dia con el manga o con el anime no lo leas para no...