¿Y ahora que?

161 16 0
                                    

Resumen rapido, llevamos a los heroes que estaban arriba peleando, al laberinto usandome como rehén, luego Mirio y Midoriya vencieron juntos a Overhauld, por desgracia no pudimos obtener a la niña que hace balas anti-quirk, lo bueno es que tenemos su producto final y Tomura le quitó los brazos a Chisaki; asi que todo salió bien.... Exepto una cosa...

Nighteye murió, veran cuando hicimos caer a los demas heroes al fondo del laberinto, Nighteye protegió a Eri de un escombro y murio... Me siento culpable..., ¿Pero que mas puedo hacer? Si delato a Tomura iré a la carcel de por vida o tal vez él me mate.

No se que hacer, esto se me fue de las manos, ya no se... Que mas puedo hacer....

La escuela hará un festival cultural y mi grupo hara un concierto, suena divertido y tal vez pueda relajarme. Parece que Eri-chan vendrá, es muy linda la verdad, no se cómo Chisaki pudo hacerle tanto mal, la verdad me alegro que la liga no la halla atrapado.

Llego la vispera del festival estamos preparando todo. Estas cajas son muy pesadas.

-Hagakure-san

-Oh, hola Ojiro

-¿Nesecitas ayuda con eso?

-Si, gracias

Caminamos por la escuels, parece que todos se esfuerzan con sus proyectos, los del grupo B van a hacer una obra muy rara, ¿No saben de derechos de autor? Esa obra tendrá una gran demanda.

-Oye Hagakure

-¿Si?

-¿Estas bien? Te noto decaida

-Si... Bueno aun pienso en la mision de hace unos días

-Ya veo... Descuida, todo ira bien

-Espera ¿Como sabes que estoy decaida?

-¿Porque preguntas?

-Solo dime

-Bueno... Noto como un aura muy triste a tu alrededor y normalmente siempre estas alegre asi que... Sentí como si algo te molestaba...

-Oh... Ok

Es muy lindo Ojiro, creo que de todos los hombres del grupo es con el que mejor me llevo.

-Emm... Hagakure

-¿Si?

-Mañana despues del Show... ¿Te gustaria pasar el tiempo conmigo?

-¿Como una cita?

-¿¡Eh?! Nonono ma-mas bien c-c-como amigos

-¡Si! ¡Me parece genial!

-Gracias, te vere mañana las 9

Llegó la noche, aun no puedo dormir pensando en todo lo que me pasa y aun sigo teniendo esos horribles flashbacks. Siento que mi vida se parece a esa estupida caricatura gringa.

Al menos saldré con Ojiro... Tal vez las cosas mejoren...

Toru Hagakure Traidora [Boku no Hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora