Oppressor

106 11 3
                                    

Hagakure se convirtio en lider del "consejo de disciplina" del ejercito, poniendo castigos a quienes desobedecen ordenes.

Un ejemplo de esto es que usó su cañon de mano para quemar la mano de un miembro que se negó a cargar unas cajas.

Otro es cuando una villana joven que insulto a ReDestro recibio un disparo de ella en la pierna y Hagakure le amenazo con dispararle en la cabeza causando que la villana mojara sus pantalones.

Un dia que un grupo del ejercito robaba un banco, se encontro con cuatro heroes problematicos y Hagakure los venció a todos (aunque no los mató). Demostró lo que habia aprendido todo el año que estuvo en en la UA y entrenando con la liga.

Todos estos actos le dieron el nombre clave de Oppressor, aunque a ella no le gustaba mucho decidio aceptarlo de mala gana.

POV de Toru

Durante los ultimos meses no he dejado de pensar en lo que mis ex-compañeros de mí.

¿Me odian?

¿Sienten lastima por mi?

¿O ya ni les intereso?

No se bien que será pero no me importa, la estoy pasando relativamente bien aqui con la liga, todos me respetan, algunos me idolatran u otros me tienen miedo. Pero no piemso quedarme mas tiempo.

He pensado en escapar pero no es tan facil. Han mejorado la seguridad desde el "accidente" con Hawks y no es como si pudiera pedirle ayuda a alguien, todos son leales a los ideales de Destro y Tomura.

Pero otra cosa es que me ha dado tiempo de simpatizar con algun que otro villano, todos han pasado por muchas cosas, algunas parecidas a las que yo pasé, entiendo que quieran un lugar libre para todos y sin la hipocresía de los heroes pero aun asi..... Lo que hacen estan mal, no pueden seguir justificando sus acciones con su pasado, eso es algo que yo aprendí.

-¡Hagakure! Te necesitamos en la reunion

-¡Voy para allá!

En la reunion estan todos los generales de la liga y del ejercito.

-Bueno ya jemos decidido la fecha de nuestro proximo ataque....Sera en dos semanas

-¿No es muy pronto?-Pregunté con seriedad

-Los heroes siguen vulnerables luego de toda la destruccion que provoqué incluso continúan reparando los daños y aun no elijen a un nuevo heroe No. 1 estan debiles y hay que atacar sin piedad

Tomura esta mas motivado que nunca, eso da miedo.

-¿Y cual es el plan?

-Primero los distraeremos haciendo que Maquia ataque las afuras de la ciudad, ya vieron lo que es capaz de hacer asi que llevaran lo mas que puedan para detenerlo, mientras nosotros atacaremos el centro de la ciudad y propagaremos el caos y caundo todo este listo.... Desintegraré todo, absolutamente todo

-¿Todo? ¿Que hay de los civiles y nuestras tropas?

-El doctor trabaja en nuevos Nomus con puertas de distorsión, podremos sacar a los nuestros con eso. Mientras tanto los civiles....

-Dejame decirlo Tomura. ¡Quiero decirlo quiero decirlo!

Toga no ha cambiado nada, de hecho esta mas energica que nunca.

-Esta bien pero cierra la boca... Que molesta

-Gracias... Ejem... Una vez que los civiles vean que los heroes ya no son capaces de defenderlos, cuando vean que sin el simbolo de la paz o heroe No.1 ya no hay esperanza.... ¡Se uniran a nosotros y participaran en la destrucción! La desesperacion los impulsará a cometer los peores actos, nadie pdra deterner el caos, ya ni se sabra quien es el heroe onel villano, TAL VEZ ASI NI NECESITEMOS QUE TOMURA DESINTEGRE TODO PORQUE ELLOS SE DEMORONARAN SOLITOS
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eso es horrible

Pero es verdad

Cuando All Might cayó ya nada fue igual, en la pelea de Endeavor contra Alta Gama, todo el mundo se dejo dominar por el miedo, incluso ignoraron a los heroes, Endeavor dorroto al Nomu y volvio la esperanza, pero ahora todos saben lo que hizo a su esposa e hijos, las encuestas actuales dicen que ya casi nadie confia en los heroes.

Si ese plan resulta, sera el fin de todo.

-¡Y lo mejor es que no acabaremos ahí!-Dijo Toga

-¿De que hablas?

-Cuando All Might se volvio el Simbolo de la paz-Continuó Tomura-Japon era el pais con menor taza de crimen en el mundo, en los otros países hay mayor activIdad criminal, en algunos los heroes apenas cumplen la demanda actual.

-En paises como los de medio oriente o latinoamerica-Dijo Destro-hay grupos como el nuestro o incluso peores, cuando vean lo que logramos aquí, se nos unirán, ya tuve contacto con algunos y nos han ofrecido su apoyo

-Pronto el mundo sera dominado por el Símbolo del Miedo ¡Tomura Shigaraki!

Esto esta mal...

Tal vez no salga como ellos esperan pero, el solo intentarlo podria desmoronar el mundo, debo hacer algo... ¿Pero que? ¿Que puedo hacer? Como dicen el mundo ya no tiene...

Midoriya Izuku ¡Eso es! El es el sucesor del OFA he visto de lo que es capaz, tiene el potencial para ser el Símbolo de la Paz, incluso lucho contra Tomura y casi gana.

Si el detiene a Shigaraki, el mundo podria tener esperanza de nuevo. Necesito advertirle a el y a los heroes, pero para eso... Tendria que









Traicionar a la liga y al ejercito

Toru Hagakure Traidora [Boku no Hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora