NO OLVIDEN DARLE PLAY AL MULTIMEDIA! Entren en ambiente...
_________________________________________
CAPITULO 5 - En la puerta
Hacían dos semanas desde la visita de Seguridad Nacional a la aldea. Aún tengo mi trabajo, pero Leo perdió el suyo de manera oficial, el director de la clínica espera poder contratarlo cuando las cosas se calmen. Quedamos algunos lobos trabajando en el pueblo, pero ahora era la única mujer, todos aquí teníamos trabajos humildes; era afortunada con el mío. Nuestro Alfa dejó en claro que por este año y tal vez el siguiente nadie tomaría un trabajo nuevo, y nadie buscaría trabajos en edificios gubernamentales o escuelas hasta nuevo aviso. Quienes pudieran conservar su trabajo; que lo hicieran. Por otro lado, la patrulla junto a la parada sigue puesta, el oficial Josh siempre intenta entablar una plática conmigo, pero su compañero, el oficial Miller, es quien lo pone en cintura cuando se le va la lengua. Papá nos contó que seguimos bajo el radar de la policía, casi todas las especies han sido entrevistadas, menos las hadas, ellas se salvan, cabronas.
El día de hoy estaba tomando mi hora de descanso en el restaurante, había traído de casa un kilo de ensalada de papa, y comía plácidamente sentada en la barra, cuando Amber -una de las meseras-sintonizo el canal de las noticias.
Deje de masticar cuando puse atención a la presentadora.
-Esta mañana fueron encontradas, las dos estudiantes de Preparatoria, Trinity Wang y Kimberly Moore, de 15 y 17 años respectivamente, ambas asistían a la Escuela Preparatoria Natomas, ubicada en Sacramento, las dos jóvenes fueron reportadas como desaparecidas hace 42 días, sus familias ofrecieron una recompensa con la esperanza de encontrarlas. Y esta mañana, desgraciadamente, sus cadáveres fueron descubiertos por unos corredores en William Land Park, las autoridades reportan que mostraban signos de tortura, se presume que tenían... -
Las imágenes de TV, mostraban un parque bien cuidado en una zona alejada de los suburbios, la zona del crimen estaba totalmente acordonada, estaban enfocando una mochila lila muy sucia por el lodo.
Era una pena que no se diera con ellas vivas.
Cuando encontraron muerta a Laye, fue también una pena. No dejaba de pensar en todas esas horas que había pasado agonizando... lentamente, en cómo debió de haber llorado al principio del ataque, sin poder creerse que realmente le estaba pasando, luego pidiendo que terminaran rápido. ¿Pero ser dejada sola? Quién sabe cuántas cosas pensó mientras agonizaba, tal vez, tal vez en algún momento tuvo la esperanza de ser encontrada, de regresar a casa. De volver a ver a su esposo y a su familia.
Un momento... la reportera dijo que fue en Sacramento, Oh mierda. Las chicas eran de la capital, eso era a unas horas de aquí por la autopista. Sentí una opresión en la boca del estómago, tape mi comida y cerré los ojos.
Tal como me temía, a la mañana siguiente los problemas tocaron a nuestra puerta.
A las seis de la mañana el ruido de fuertes sirenas me despertó, me levanté tan asustada que olvide cómo iba vestida, nuestras calles no estaban pavimentadas y solo la calle principal que iba directo a la casa del alfa, estaba bien marcada.
Salí de mi hogar sin verme al espejo, iba trotando descalza e ignorando las ramitas bajo mis pies, fui directo hacia dónde venían las luces y cuando por fin vi el camino principal, me abrí paso entre los otros lobos que se habían reunido, luego pare; pude ver dos patrullas iniciando la marcha, iban con las luces encendidas y las sirenas ahora apagadas, estas eran seguidas por un jeep negro y de vidrios ahumados, luego le siguieron dos coches también, totalmente negros pero estos tenían encendidas unas pequeñas luces rojas en la parte superior, podía ver la silueta de hombres en traje dentro de esos carros, al final de la marcha iba una enorme camioneta blindada, especial para el transporte de presos. Sentí como la tierra se movió bajo mis pies, ¿Iban a llevarse a alguien?
ESTÁS LEYENDO
MADONNA - La Cruda Manada
WerewolfBienvenidos a mi realidad. Me apodan Mad y soy una loba, y no es fácil. Mi cultura es estricta y machista, mi especie es violenta, aquí obedeces o peleas, hay reglas que no se rompen y debes a cumplir con tu gente, tu manada. Tampoco es fácil prende...