(Solo quiero decir que los personajes estarán apareciendo conforme valla la historia)
Hola,me llamo abril:
Es ella:)
Tengo 17 años,soy de República Dominicana 🇩🇴,pero me vine a vivir a new jersey (no sé si se escribe así lol) Mís padres no viven aquí conmigo jsjs se quedaron en mi país natal,ellos quisieron un buen futuro para mi.
Tenía amigos allá y bueno tenía un ex que se llamaba Alejandro:
Me trataba bien,pero me tuve que ir y no me dio tiempo a despedirme y no podemos hablar por redes sociales ya que lo bloquee,por estar juntándose con unos amigos que no me caían del todo bien ya que ellos estaban involucrados en cosas de armas y así,se llaman mattia y kairi:
El es mattia.
Y el es kairi.
En fin tenía que ir a mi escuela como todos los días normales,mientras Iva caminando recordé todos los momentos de mi vida con ale hubo un momento donde ale se paso y me grito a lo cual yo me asusté,pero luego dejo de hacerlo,bueno ay tantas cosas que me pasan por la cabeza en ese momento en el que me dirijo a la escuela pero bueno no tie...algo me saco de mis pensamientos y eso era las chicas de siempre molestándome Loren y su grupo de hipócritas,se puede decir que éramos amigas pero desidi concentrarme mas en mis estudios y me separé de ellas eran demasiado tóxicas.
Abril:oye!! ¿Que te Oda estupida?
Lorén:ups!perdón jajajaja
Seguí caminando ya que enserio no tenía ganas de pelear entre a la escuela y fui directo a la clase de matemáticas,era buena jaja.
(Hola jsjsj yo otra vez solo quiero decirles que sabemos que todos odiamos las clases de matemáticas)
Pasaron ya como 1 hora y tocaron el timbre,Iva a salir pero alguien me lo impidió poniéndome el pie adelante para que me callera,y si esa era lorén.
Todos estaban viendo lo que estaba pasando,lorén miro a su alrededor para ver si estaban mirando para empezar con su show delante de todos.
Lorén:okey,miren a quien tenemos aquí,a la huérfana.
Abril:ya cállate solo quieres atención,porque nadie te la muestra pareces un payaso de tanto maquillaje que te pones.
Cuando dije eso supe que todo empeoró ya que lorén se volteó a donde estaba yo y me abofeteó.
Abril:aush!!
Me dio tan fuerte que estaba tirada en el piso,lorén se volteó hacia las demás personas he hizo una cara de triunfo,aproveche y me levante y la agarre de las greñas pegándola a los astilleros y le metí un puñetazo,creo que se desmallo o algo así,sus amigas fueron ayudarla yo corrí fuera de la escuela por que sabía lo que me esperaba,la dirección y no quería ir a ese lugar.
Cuando salí una camioneta freno bruscamente delante de mi,esas camionetas de donde vengo no significa nada bueno,así que comencé a correr sentí que alguien venía atrás de mi,seguí corriendo.
(HOLAAAA PERDÓN PIR DEJARLOS Y DEJARLAS CON LA INTRIGA JSJSJ MAÑANA ACTUALIZO)