✨☁️3☁️✨

957 64 92
                                    

(HOLA Aquí OTRO CAP POR QUE ME DIJERON QUE SUBIERA JIJI✨☁️)

(POV ABRIL)

Me senté en la cama preparada para ver si el estupido de mattia venia a recogerme,pero pensé donde está mi celular,x obvio que los chicos me lo hallan quitado mientras me dormían /: si que piensan muy bien estos acosadores,como supieron donde estaba y cuando Iva a salir es raro ¿no?

Mattia:hola hermosa.

Abril:amm.. por que carajos abres la puerta sin tocar!!?podria estar desnuda!!

Mattia:mejor así*dijo haciendo esta cara😏*

Abril:disculpa?

Mattia:no me oíste? O quieres que te lo demuestre?

Abril: que?oye esto es raro okey!

Kairi:heyyyy que hacen aquí?mattia sabes quien la está esperando no te aproveches de ella.aunque quien no lo haría 😏

Abril:miren esto es demaciado raro okey soy yo la que está sufriendo no lo entienden?,no se nada de mis padres,de mis amigos no se nada de nadie!!

Mattia,kairi: yyy?

Abril:coló que yyy par de estupidos no tienen familia o que?*en ese momento kairi se acerco rápidamente a mi y me agarro del cuello*

Kairi:eso no es de tu incumbencia puta.

Ya yo estaba casi sin aire creo que ya estaba morada,con el poco agite que me quedaba le di una patada a kairi en los(YA SABEN JJ)mattia se quedó ayudando a kairi mientras yo aproveche y salí de allí casi no podía Correa bien por el vestido y los tacones no estaba acostumbrada,Iva a bajar las escaleras pero alguien me detuvo,mire atrás y era Alvaro.

Alvaro:a donde vas hermosa es muy temprano para escapar.

Abril sueltameee!!

En eso llegan los demás,ya no podía aguantar y me fui en llanto.

Oí una voz de abajo.

X:que pasa chicos mi chica no quiere bajar?

Roshaun:al parecer,mira levántate que pareces una magdalena llorando,no quieras que tu sueño te vea así.

Abril: por favor,déjenme en paz ya!!

X:tengo que subir?

Todos:nooo!!

Robert:Véndenle los ojos y bájenla y luego átenla a la silla.

Mattia:ok

En ese momento me taparon los ojos con una cinta y me cargaron,por cada escalón que me bajaban mis pechos iban saliendo del vestido,me sentaron en una silla era muy cómoda por cierto.

X:ammm... por que tiene casi los pechos afuera?arreglenla.

Kairi:ok

Mattia:ok

Robert:yo lo hago

Alvaro:tranqui tengo en experiencia en esto

X:yaaa yaaa yo lo hago.

Sentí unas manos suaves rosándome(YA SABEN)y que me acomo el vestido.

X:listo.

Abril:ya me quitan estas puta mierda de los ojos imbeciles.

X:wow el vocabulario.

Abril:Cierra la boca, a ti no te debe de importar mi vocabulario y aparte quién eres para controlarme.

Sentí pasos dirigiéndose  a mi, de un momento a otro sentí mi mejilla caliente, era obvio que me habían abofeteado.

Abril:aush!!pero que demonios.

X:contrólate y soy tu dueño, por lo tanto tienes que respetarme,¿ entiendes?

Abril:yaaa está bien*dijo llorando*

X:bueno te voy a quitar la venda,no quiero sermones ni que hables cuando veas.

Senti que me quitaban las vendas y no pude creer lo que está viendo .

(HOLAAAA JIJI SE LOS DEJO OOR AQUI😭✨ no me odien)

:Secuestrada por los New Jersey boys:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora