Me levante vi a hora y eran las 3 de la tarde ya.Aún me dolía el cuerpo,bajes la sala y no estabas los chicos allí entre al cuarto de mattia y tampoco low ue significa que están en el de kairi entre sin tocar la puerta que fue muy mala opción encontré a los chicos viendo xxx,vi que cada uno tenían herecciones tengo que admitir que la de kairi era enorme.
Abril:pero que carajos!?
Ale: no debiste entrar sin tocar.
Abril: aja si bye.
Kairi: bye no ahora estamos calientes abril,¿nos ayudas?
No podía creer lo que me acabo de decir Kairi.
Alvaro:vamos eso te pasa por no tocar,
Mattia: ayúdanos estamos muy calientes!.
Abril: tendrán que atraparme.
Ale: como diablos vamos a correr así?
Abril: ni lo sé jajaj
Salí de allí corriendo a esconderme lol
Pero mattia me agarra por la cintura.
Mattia: hola
Y luego vi que llegaron los demás.
Kairi: bien te atrapamos ahora ayúdanos.
Abril: una sola casita más,vamos a jugar al escondite chino mejor lol el que me encuentre tal vez ya saben.
Roshaun: okey.
Estos pendejos no saben que soy muy buena escindiéndome
Ellos se pusieron a contar yo fui a esconderme al zotano.pasaron como 20 minutos estos pendejos no sirven para jugar salí y lis vi buscándome fui sigilosamente al cuarto de Kairi para esconderme de nuevo y me metí debajo de la cama.
Vi como entraba Kairi y se acuesta en la cama luego de un minuto de le cayo el celular y me encontró
Kairi: ven aquí hermosa.
Yo salí Kairi vino hacia mi y me beso con desespero mientras me besaba con su mano me hacía movimientos en mi feminidad hasta que siento que mete sus dos dedos.
Kairi: así te gusta?
Abril's 'e encanta sigue kairi!
Kairi: así será hermosa