✨☁️8☁️✨

701 49 55
                                    


Me levante vi la hora en un reloj que mattia tenía en su cuarto eran las cuatro,mire a mi alrededor y no estaba mattia así que decidí bajar a ver si estaba allí o por lo menos Alguien,voy bajando las escaleras y no veo a nadie aún ya estoy en el primer piso en la Cósima no ahí nadie en ningún lado así que decidí ver en el patio de atrás y allí estaban todos conversando de algo X

Ale: ella se tiene que acostumbrar.

Kairi: si o si no,le romperé la cara.

Ale: Kairi no le vas a romper nada si no es necesario.

Mattia: okey solo te digo que no la dejes sola con Kairi porque la podría matar.

Ale: eso lo sè.

Mattia: déjala conmigo no me la voy a comer tampoco.

Ale: mattia de por dios te acuerdas lo que oso la otra vez con la otra chica, te la cogiste y esa chica era de roshaun.

Mattia: bueno perdon, no me podía aguantar

Roshaun: broo, tienes una suerte de que todavía no te he roto el culo.

Mattia: lo sè.

Ale: bueno no vamos a matar a nadie ni a torturarla se ve que está asustada y que se quiere ir,lo cual no voy a permitir,por que aun no me la cogido bien.

Kairi: espera la quieres solo para cogértela?.

Ale:nooo,bueno si y para otras cosas más.

Kairi: loki eso está potente.

Mattia:same,oye ale no compartes un poco de Carmen?.

Ale: algún día jj,bueno robert está de viaje me dijo que tenía asuntos que resolver chicos.

No lo pensé dos veces y fui caminando al patio y le di una buena pecosa(cachetada,paliza)a Alejandro.

Abril: ósea que solo me secuestraste para coger animal,pedazo de mierda,inútil,inservible,cara de culo,hijo de tu Puta madre y lo más importante hipócrita y también vas a dejar que mattia se aproveche de mi es enserio,Iva a golpear a ale otra vez  pero el me agarro la mano con fuerza demasiada fuerza diría yo.

Alejandro: te juro abril Emmanuela jimeres (sorry si no se escribe así)que si me vuelves a pegar..

Abril: que?!!*dije soltándome de su agarre* quee!! Yo a ti ya no te tengo miedo maldito animal no tuviste los huevos de decirme en la cara que solo me secuestraste apara eso.

Ale no dijo nada y me pego en la cara.

Abril: aquí está la otra mejilla por si la quieres imbecil!

Antea de salir le di una patada a Alejandro en sus genitales ya no le tenía miedo,salí de allí y le saqué el dedo a a él y a los chicos que ya avían visto demaciado,subí a mi cuarto y cerré con seguro no Iva a ser como las chicas que se cortaban su piel.

(CHICAS OIGAN NO HAGAN ESO SU PIEL NO ES PAPEL NO LA CORTEN,SI NECESITAN A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR ESCRÍBANME EN PRIVADO PARA VER SI LAS PUEDO AYUDAR LAS AMO❤️🥺✨)

Me acosté en mi cama y rompí en llanto todos esos recuerdos de mi familia y amigos regresaban a mi mente una y otras vez mientras lloraba ya no podía aguantar más preferiría estar muerta que estar aquí con un puto pendejo que solo se quiere aprovechar de mi, que les habrá osado a mis padres ya estoy cansada de Alejandro y sus nuevas estupideses nunca pensé que el llegaría a este nivel de obsesión.

Al parecer me quede dormida mientras lloraba me toque la cara y note que el lado derecho estaba demaciado hinchado me dolía como nunca me mire en un espejo y no lo podía creer tenía la mano de ale marcadisima parecía una marca de nacimiento me dolía como nunca yo solo me dispose a sentarme y a llorar ya no quería estar aquí,hasta que oigo que tocan la puerta.

:Secuestrada por los New Jersey boys:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora