✨☁️17☁️✨

606 42 31
                                    


Vi a ale salir de el cuarto y luego entró mattia con un ojo morado.

Abril: mielda yo sabia que tú eras Ciego pero no para tanto mattia.

Mattia: jaja que graciosa

Abril: que te paso en el ojo?

Mattia: ale me pego por dejarte escapar.

Abril: pero que mierda le pasa?

Ale:mira a mi no me pasa nada !

Abril: le pegas a tu propio amigo!

Ale: casi deja que mi futura esposa se me escape.

Abril: Alejandro mira maldita lacra yo no soy tuya y no estaría otra vez con alguien como tú.

Me paré fe esa camilla y salí de allí al salir vi el cuarto de kairi entre y me encerré con el a dormir.

Kairi: que haces? Jsjs

Abril: ya estoy cansada de todo esto Kairi.

Kairi: no podemos hacer nada, Alejandro es el lider te tienes que acostumbrar o el mismo té acostumbra.

Abril: pues será por las malas.

Kairi: bueno no te quejes después.

Ale: abril abre la puerta se que estás allí!

Abril: ale vete al diablo

Ale: houu con que así quieres las cosas no? Cuando salgas de allí vamos a tener serios problemas.


Abril: si eso lo veremos.

Abril: kairi me puedo quedar a dormir hoy aquí?

Kairi: si claro que puedes lol.

Abril: gracias.

Me dormí con kairi allí

A las 3:43...

Me levante y abrí la puerta despacio para que nadie se despertara y baje a la Cócina a buscar algo de comer es normal que me de hambre a esta hora? Si claro que si clock.

Abrí la puerta d ela nevera para sacar un jugo de manzana bebí de el y cuando me Iva a voltear siento una fuerte nalgada.

Ale: te dije que me la pagarías, y a estas horas el diablo anda muy caliente.

Abril: ale no ahora no!

Ale: si ahora si.

Ale me cargo y me llevo a. Su cuarto cerró la puerta con seguro y me lanzo a la cama

:Secuestrada por los New Jersey boys:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora