Me levante de la cama ya era de noche y Kairi estaba durmiendo fui al cuarto de mattia a ver y también estaba durmiendo mis planes de escapar aún seguían en mi mente así que eso are.Abrí la puerta de la casa y salí estaba lloviendo aún que mierdas tomé uno de los autos de ale y conduje lo más pronto posible antes de salir tomé el teléfono de mattia,y de repente entró una llamada era ale.
Ale: mattia?
Abril: ho hola adivina lo que estoy haciendo!
Ale: que haces con el teléfono de mattia,y que mierda haces estás conduciendo sigo autos, muerda abril te estás escapando!!!!
Abril: así es por que la que no es perra no prospera maldita liciada.
Ale: abril ya mismo estoy mandando a serrar las puertas de la ciudad y ni te creas que te vas a escapar,porque ya te tengo en la mira.
Abril: adiós ale.
Le serré el teléfono a ale y miro por el vidrio de afuera y veo el otro auto de ale llegando a toda velocidad a donde estaba y de repente ya lo tengo al lado.
Ale: a donde piensas ir?
Abril: a algún lugar donde no estes tú entiende, me arruinaste la vida,nunca te quise conocer enserio.
Ale: wow,eso estubo doloroso pero aún así no te dejare escapar.
Yo juré a un lado el auto haciéndome caer en un lago el auto se estaba llenando de agua las puertas se sellaron estaba totalmente asustada no sabia que hacer trate de romper el vidrio pero no pude solo me lastime ya el agua estaba en mi cuello hasta que ya me cubrió toda no podía respirar ni que fuera aqua man,me desmayé por la falta de aire.
Abro los ojos y me despierto en una sala blanca muy bonita,y a mi lado Alejandro.
Abril: que mierda paso?
Ale: te intentaste escapar y casi te mueres ahogada por suerte soy buen nadador y te salve.
Abril: ooooo okey.
Ale: okey?se supone que debes de decir gracias.
Abril: me tenías que dejar morir no quiero estar sufriendo esto aquí contigo entiende.
Ale: y tú tienes que entender que solo eres Mía y solo Mía!
Abril: ya ya no quiero ya lar más de esto.
Ale: que bueno yo tampoco.