𝘩𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘥𝘰 (ē)

502 41 7
                                    

Pov Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente.
Los hermanos Uzumaki estaban caminando hacia el comedor cuando vieron a Sarada e Inojin, él chico estaba terminando de fumar y la chica estaba en el teléfono, cuando el chico boto el cigarro y entraron al hotel, iban hablando y pasaron cerca de los hermanos Uzumaki y ellos solo escucharon.

– Vamos a mí pieza- dijo Inojin

Aunque no lo admitiera los dos Uzumaki estaban celosos de como esos dos chicos se llevan, Sarada se detuvo y le menciono algo Inojin, está se fue caminando a la salida y sale corriendo y en eso Boruto la sigue dejando a su hermana sola, la pequeña Uzumaki se fue caminando a la playa hasta que escucha un grito que era Inojin que se acercó.

– A donde vas- dijo él

– Iba a mí habitación- dijo Himawari

– Te acompaño- dijo él

Fui nuevamente a dónde estaba el árbol que había puesto las pocas cenizas de mí bebé y un cartel que decía el nombre que le iba a poner "Mei Uzumaki" aunque había venido con Inojin necesitaba venir sola.

– Hola pequeña, ya casi 4 años desde que te fuiste y me hubiera gustado tenerte en mis brazos- dije

Escuché unos ruidos detrás mío y era Boruto, me limpie un poco las lágrimas que me había salido, el se acercó al árbol y toco el cartel con el nombre, en se momento fue que me di cuenta que seguía extrañando a Boruto no como amigo si no como pareja.

– Hubieras sido una gran madre- dijo él

– Y tu un gran padre- dijo Sarada

– Porque no me lo dijiste- dijo él

– Créeme te lo iba a contar pero paso el aborto ese día y no podía ni conmigo misma iba a poder contigo y si me culpabas, era duda tras duda- dijo ella

– Yo nunca te hubiera culpado- dijo Boruto

Y de eso siento los brazos de Boruto en mí cintura y me acerca a él y me abraza yo solo me acerco más por fin me sentía tranquila, cuando me separó los veo denuevo y me besa extrañaba como me besaba, le mordi el labio, nos soltamos y empezamos a caminar al hotel y cuando llegamos veo a un chico pelirrojo y cuando lo veo de cerca, me acerco y el me besa, cuando estaba con Boruto olvidé que había invitado a un chico que estaba conociendo llamado Zamir y cuando ve a Boruto me toma de la cintura.

– Zamir Akisi- dijo él pelirrojo

– Boruto Uzumaki- dijo él

Se dieron la mano y se sentía la tensión.

– Sarada llegamos todos donde crees que están los demás, Yamira esta buscando a Shinki como loca- dijo Zamir

– Deben estar en sus piezas, vamos- dijo ella

Me aleje con Zamir y me que Boruto se quedó parado, me doy vuelta y le muestro el teléfono y el entiende a lo que me refiero y aunque no lo admitiera Boruto sigue siendo la persona que mí corazón quiere, iba caminando con Himawari así su pieza y veo que un chico la está viendo, aunque a Himawari no encontrará muy bonito su cuerpo, era bastante atractivo tenía curvas y pelo bastante lindo, aunque su personalidad es lo que realmente atraía, el chico iba a ir a hablarle pero lo mire con odio haciendo que se fuera, entramos al ascensor, al entrar y cuando se cierra las puertas, la pongo contra un pared, está se sonroja, veo que su ropa deja su cuello libre, le beso el cuello dejando un chupón, cuando la suelto ella me agarra el brazo y eso me gusta y de eso se abre la puerta.

– Inojin bebé estás aca- dijo Sari

– Sari que haces acá- dijo Inojin

– Con los chicos vinimos por 2 días ya sabes el festival de mañana- dijo Sari

– Ohh están todos- dijo el

– Si- dijo Sari

Sari entro al ascensor y se puso a mí lado y hablamos de lo que había pasado hasta que Sari se fijó en Himawari.

– Soy Sari Sasukin y tu- dijo Sari

– Himawari Uzumaki- dijo ella

Sari empecé a reír y veo que Himawari estaba rara.

– De que te ries- dijo Himawari

– Tu eres la ex de Inojin, no esperaba conocerte como sabes Inojin se va ir a Holanda denuevo- dijo Sari

– Sari cállate- dijo el enojado

Tome mí teléfono y marque el número de Chocho, cuando me contesta le dije alerta Morada, cuando se abrió el ascensor y ahí estaba Chocho, le tomo la mano a Sari y saco, hice cerrar el ascensor, Himawari iba a decir algo y la bese, se abrió nuevamente el ascensor.

– Mañana en el festival irás conmigo, nigún otro te verá- dijo el

Salí del ascensor dejando sola a Himawari, cuando llegue a la habitación de Sarada ya estaban todos.

– Tenemos que sacar a todos esos imbéciles de acá ya- dijo Inojin

Todo se estaba arreglando para lo que veíamos como diversión nos jodiera y no lo íbamos a permitir.

—— • ——
CAPÍTULO NUEVO BEPPINGS OJALÁ LES GUSTE Y RECUERDEN QUE ESTAMOS ACTUALIZANDO

𝘐𝘯𝘴𝘵𝘢𝘨𝘳𝘢𝘮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora