𝘍𝘦𝘴𝘵𝘪𝘷𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢𝘷𝘦𝘳𝘢 (ē)

429 29 0
                                    

Pov Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente.
Hoy era el festival de verano y estaban los chicos, Sarada estaba sola ya que Shinki, Chocho, Akira y Inojin se habían ido cada quien por su lado dejándola sola, estaba en el puesto de mascotas siempre había querido una nunca se la negaron pero en por sus viajes no podía así que seguía viendo a los perritos que habían hasta que una persona se poso a su lado era Boruto y en eso me iba a dar la vuelta para irme pero me tomo la mano haciendo que me quedara.

– Son muy bonitos estos perritos- dijo Boruto

– Si, me gustaron aparte son recién nacidos- dijo Sarada

– Cuidemos a uno- dijo Boruto

– Seguro- dijo Sarada

– Si vamos, cual quieres- dijo Boruto

Elige un pug negro con los ojos muy azules, Boruto lo pago y nos fuimos caminando y llegamos a una mesa y nos quedamos hablando.

– Sarada como le podras- dijo Boruto

– Sik Uzumaki Uchiha, nuestro pequeño- dijo Sarda

Nos quedamos viendo como si siguiéramos enamorados y tal vez si seguíamos enamorado.
Por otro lado estaba Chocho que estaba en los puestos de comida cerca de la playa, donde compro unos dangos y en eso veo a Mitsuki que estaba sentado en la arena viendo la luna, me acerque y me senté a su lado y el quedó sorprendido, le pase un dango.

– Chocho te extrañé- dijo Mitsuki

Chocho se quedó en silencio ya que ella no se esperaba esa confesión, siempre Chocho fue buena pero ella todavía no quería que supiera que el sentía cosas por el así que solo se quedó en a su lado apoyada en su hombro. Por otro lado estaba Akira en la entrada del festival ya que se había quedado dormida así que estaba esperando que le revisen la entrada y en eso ve a Metal lugares más atrás y Akira le hace señas y el se acerca mientras seguíamos en la fila.

– Porque no viniste con tu hermano- dijo Metal

– Me quedé dormida- dijo Akira

– Ohh...- dijo Metal

Seguíamos en el fila hasta que llegamos a la entrada, nos revisaron la entrada y Akira se iba a ir dónde estaba Shinki y Metal me toma la mano.

– Vamos juntos- dijo Mental

Akira se sentía tranquila después de mucho. Por otro lado estaba Himawari con Inojin a su lado, Himawari se fijaba en cómo estaba Inojin tranquilo pero igual de atractivo en conjunto de sus tatuajes.

– Que pasa hima- dijo Inojin

– Porque tu primer tatuaje fue un girasol- dijo Himawari

– Por ti... Cuando me fui a Holanda salía poco hasta que empecé a ser amigos y ellos me llevaron a tatuarme, me acordé de ti y le pedí un girasol en la costilla- dijo él

Himawari se quedó sonrojada ya que no se esperaba esa confesión y que sus tatuajes tuviera significado, seguimos caminando y veo a mí hermano con Sarada con un cachorro, veo que Inojin está en un puesto pidiendo comida, cuando volvió nos sentamos en una mesa.

– Te gusta Sarada- dijo Himawari

– Que, No es mí mejor amiga y aparte estuvo con Shinki y ese chico es mi mejor amigo- dijo Inojin

– Ahh perdón- dijo Himawari

– Tranquila que la única que me gusta eres tu- dijo Inojin

Después de eso seguíamos caminado y todo era tranquilo entre los dos. Por otro lado estaba Mirenai en la fila de la ruleta de la fortuna ya que era mi juego favorito ya que se veía todo ya era mi tercera ronda, pague la cuarta ronda y se sube Shinki conmigo, el se sentó y comenzó a grabar en su teléfono algo y me apunto.

– Chicos les presente a la chica más linda de Japon- dijo Shinki

Le levanté el dedo de al medio y el me saco la lengua.

– Y la más grosera también- dijo Shinki

Apagó el teléfono y me sonrió, no quería sonreírle pero el tiene ese poder en mí de hacerme sonríe sin que no pasará nada. Por otro lado estaba Samira jugando a la pesca y en eso ve a Shikadai, el me gustaba desde niños, cuando gane el primer lugar fui a donde estaba Shikadai, me acerque a él y este me sonrió.

– Que paso Samira- dijo Shikadai

– Te gusta alguien- dijo Samira

– Ehhh.... Porque preguntas- dijo él

– Curiosidad y aparte siempre que te pregunto no me respondes- dije

De eso nos detenemos ya que comienzan los fuegos artificiales y Shikadai me besa.

– Hay tienes la respuesta de quién me gusta- dijo Shikadai

Me sonrojo y este toma mí mano para seguir viendo los fuegos artificiales. Al final todas las parejas estaban viendo los fuegos artificiales, estás parejas querían estar juntas pero porque no lo estaban era algo que no calzaba.

—— • ——
CAPÍTULO NUEVO BEPPINGS OJALÁ LES GUSTE Y RECUERDEN QUE ESTAMOS ACTUALIZANDO

𝘐𝘯𝘴𝘵𝘢𝘨𝘳𝘢𝘮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora