Sinopsis

27 7 2
                                    

Puedo sentir cómo toda mi vida se volvió una simple mierda, cómo un pequeño instante dañó todo lo que soy o, mejor dicho, todo lo que fui.

No comprendo cómo existen personas tan inescrupulosas, capaces de arruinarles la vida a otros, sin importarles si les hacen daño o no, o aún peor, sin darle importancia al qué tanto les pueda doler. Por eso, con mis ojos borrosos y mi cara empapada de lágrimas, miro a mi esposo, casi muerto y, echado en mis brazos le digo:

- Te juro que te vengare.

Mi hermoso esposo, el que me llenó de luz todas las mañanas, ese que siempre estuvo para mí todos los días, aquel que siempre sonreía a pesar de haber tenido un día de mierda, aquí esta, en mis brazos, muriendo poco a poco y aun así intentando sonreír.

- Mi amor – suelta una tos seca – si existe un más allá, si existe la paz después de la muerte, te juro que no iré, me quedare a cuidarte, aunque cueste mi paz, pero tienes que jurarme que serás feliz – me dice dándome una sonrisa forzosa.

Con sus manos temblorosas y pálidas, acaricia mi rostro; con todo el dolor de mi alma cojo sus manos y las beso. Siento cómo poco a poco va perdiendo su fuerza y con ella su vida.

Y así comienza una vida de dolor, un mundo sin color, un corazón lleno de rencor. De hoy en adelante no tengo vida y solo viviré para una sola cosa: ¡vengar a la persona que tanto ame!, aunque eso me cueste la vida... total ya no tengo nada, solo rencor y dolor.  
















Si te gusto este capítulo dale una ⭐

Verdades que matanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora