30 DE OCTUBRE DEL 2016.
JAVI CAMPBELL.
Papá había muerto hace tres años, su esposa e hijos tenían que seguir un legado, eso era lo que nos esperaba en aquel entonces, ahora, todo es distinto.
Para la gente de Sayded existen siete normas, cada grupo familiar menciona una en voz alta después de las reuniones en la iglesia los sábados por la tarde, así es a excepción de los meses previos a la fecha: septiembre, octubre y noviembre, esos son considerados los meses sagrados.
Mi mamá tiene un cargo en la iglesia, nada comparado con la responsabilidad que mi padre poseía antes de su partida, aun así, tenemos que leer la última norma, la cual yo considero insignificante, pero David y mamá no.
La Señora Hortensia Welx es una mujer firme, de carácter duro y poca de convencer, ella y su familia toman las decisiones con respecto a todo, y se les otorga ese poder ya que según la historia sus antepasados forjaron Sayded y crearon el vínculo de sangre, la razón por la cual surgió la aclamada MUERTE Y DOLOR, POR SIEMPRE SAYDED y con ello el resto de cosas que suceden.
Seas quien seas debes de cumplir las normas, eso sirve para no olvidar quienes somos y en donde estamos.
La número 1:
Nadie hace preguntas con respecto a la Avenida Der Todesfall, de hacer lo contrario tus días en Sayded están contados.La número 2:
Nadie cruza el límite de la Avenida Der Todesfall, de hacer lo contrario tus días en Sayded están contados.La número 3:
Ninguna persona ajena a los miembros de la iglesia debe hacer acto de presencia en la Avenida Der Todesfall en la fecha asignada como nuestra, de hacer lo contrario tus días en Sayded están contados.La número 4:
No hay secretos entre miembros de la iglesia, eso incluye a familiares, de hacer lo contrario tus días en Sayded están contados.La número 5:
El número de habitantes siempre será de 246, nadie llega, nadie se va, a menos que se trate de un sacrificio a favor del pueblo, de hacer lo contrario tus días en Sayded están contados.La número 6:
Si alguno ciudadano se da cuenta de que una persona del exterior ha llegado a nuestro pueblo le corresponder decirlo a los miembros de la iglesia, ya que nadie llega antes de la fecha y nadie se va después de la misma, de hacer lo contrario tus días en Sayded están contados.La número 7:
Nadie protege a un turista de la Avenida Der Todesfall, de hacer lo contrario tus días en Sayded están contados.Todos en Sayded lo sabemos, cada una de esas normas debe de obedecerse, o si no… mueres, así de sencillo.
Niego con la cabeza ante el memorándum, sonrío ampliamente antes de tocar su hombro y causar que eso la sobresalte.
—Hola.
Ella gira lentamente mientras intenta esconder su cámara fotográfica.
—Hola —dice en voz baja antes de mirar a su alrededor.
—Así que te gusta la fotografía, debes de ser alguien buena en eso.
Ella frunce ligeramente el ceño antes de apartarse y seguir su camino, yo no pienso dejar la oportunidad y la sigo.
—Lo siento, no quiero incomodarte ni nada, es solo que me sorprende ver a alguien merodear por un lugar en donde no le corresponde estar.
Mis palabras hacen que se detenga, tal vez ahora deduce mejor su posición y el tipo de actitud que debe tener.
ESTÁS LEYENDO
AVENIDA DER TODESFALL
TerrorEn el pueblo de Sayded existe una avenida, la ya muy famosa Der Todesfall, la cuál ha provocado temor desde los años más remotos, ya que cada 31 de Octubre cierto mal aparece alimentándose de turistas y pueblerinos de Sayded. Convirtiéndolo así en...