Shuhua observaba con una sonrisa a Soojin en su forma de cuervo revolotear por los árboles. hoy se cumplían exactamente dos semanas desde que la joven loba conoció a la ave, y ésta en la mañana le había mandado algunos mensajes pidiendo verse en el bosque de Seúl en el que se reunieron para practicar la caza por primera vez, según ella, para celebrar su relación (simbiótica) y el crecimiento de su amistad.
corrieron y jugaron un poco por el bosque, Shuhua no evitó sonreír cuando pensaba en cómo ella se escondió en algún momento en un arbusto y Soojin no dejaba de arrojar al viento graznidos preocupados mientras le buscaba. y cuando la encontró, la ave casi llorando le dijo que odiaba los juegos de esconder y pidió que no lo hiciera otra vez. detuvo sus pensamientos cuando sintió un cuerpo cálido apoyarse en el suyo. ambas sentadas sobre el verde pasto del bosque.
ーestoy cansada. ー dijo Soojin en una linda y adorable voz bajita.
Shuhua sonrió, recargando su cabeza en la de la mayor. ーsólo fue un rato, leí que los cuervos pueden estar más de diez horas en eso.
Soojin bufó (en realidad sólo quería que la canina le hiciera mimos) ーcómo sea. ayer en la noche, mientras revisaba las redes sociales me topé con un aviso sobre las cacerías de los lobos. ー sintió a la taiwanesa tensarse a su lado. ーy entonces pensé que no te había visto con algún otro lobo en todo este tiempo.
ーes porque no planeo asistir. ー Shuhua respondió, sus manos apretando la tela de sus pantalones.
Soojin se alejó para mirarla con una ceja arqueada. ー¿por qué? seguro será divertido y mejor que cazar en éste bosque con un ave.
la menor negó. ーSoojin, no tengo manada. ー confesó Shuhua, que pensó que eso era bastante obvio desde el inicio. ーy… yo, uhm… me divierto contigo. ー Shuhua evitó mirar a la coreana cuando se dio cuenta de lo que dijo, no viendo cómo ésta se sonrojaba hasta las orejas.
Soojin se aclaró la garganta. ー¿pero por qué no tienes una manada?ー preguntó con curiosidad cuando el calor en su rostro se fue disipando. ーse supone que naciste en una, supongo que al crecer te alejaste para independizarte, ¿no?
Shuhua suspiró y negó. ーyo… nací en alguna ciudad de Taiwán. ー comenzó, la cuervo a su lado escuchando sus palabras con atención. ーde una loba en cautiverio usada para… engendrar cachorros y venderlos en el mercado negro. ー Soojin abrió en grande sus ojos ante lo dicho por la menor.
ー¿por qué harían eso?ー la pregunta escapó de sus labios.
ーhay carnívoros grandes que consumen la carne de lobo, escuché de uno de ellos que la de los cachorros es exquisita al paladar. ー explicó.
Soojin no supo qué responder a eso.
ante del silencio de la ave, Shuhua continuó con su relato; sin siquiera detenerse a pensar en por qué estaba contándole esto a ella, algo tan pero tan personal que sólo se lo había contado antes a su mejor amiga luego de años de amistad. no llevaba ni un mes de tratar con Seo Soojin.
ーcuando las autoridades desmantelaron la red, la loba que me engendró ya había muerto. ー Shuhua hoy día piensa que su madre estuvo tanto tiempo ahí encerrada que no pudo volver adoptar su forma humana más, ya que recuerda no haberla visto nunca. ーy en ese momento, algunos cachorros que quedaban y yo, la habíamos tenido que comer en algún punto para sobrevivir. ー fue cuando las lágrimas se asomaron en sus ojos que sintió una mano cálida y reconfortante posarse en la suya.
alzó la mirada y se encontró con los ojos brillantes y cariñosos de Soojin. Shuhua sintió un nudo en la garganta.
ーno tienes que seguir, lo sabes, ¿verdad?ー la ave dijo con la voz más suave que encontró.
Shuhua negó y con su mano libre se secó las lágrimas. ーestá bien, Jinjin, en serio. ー aún con todo, Soojin sonrió ante el uso del apodo que la menor le dio hace algunos días. ーjunto a mis hermanos, terminé en un orfanato, hasta que alcancé cierta edad y me enviaron a Corea para terminar mis estudios. así terminé en I-dle. ー no volvió a contactar con alguno de los otros cachorros sobrevivientes, y tampoco es como si le hubiese importado hacerlo, prefiere no pensar en ellos o en la difunta loba que se supone fue su madre.
Shuhua prefería olvidar todo, pero aquí estaba, abriéndose a Soojin.
ーninguna manada quiere recibir a un lobo que nació en cautiverio, ya que creen que es débil. ー finalizó Shuhua, pensando en las palabras que le arrojó Bae Joohyun cuando inocentemente se acercó a ella y su manada; "sólo mírate, no aguantarías ni un día con nosotras. terminarás como tu madre y las aves te comerán" palabras duras que no podía sacarse.
antes de que un sollozo se escapara de su boca, unas manos tomaron con suavidad su rostro. Shuhua se quedó sin respiración cuando vio la cara de Soojin demasiado cerca, fue peor cuando se topó con sus ojos; que la miraban como si fuese lo más lindo y bello del mundo.
ーyo seré tu manada ahora. ー Soojin susurró contra sus labios.
y Shuhua juró que podría derretirse ante la suavidad de sus manos y su voz.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝘀𝘆𝗺𝗯𝗶𝗼𝘁𝗶𝗰 ❜ (en pausa)
Fanfic────────공생 " Shuhua y Soojin inician una relación simbiótica " 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓪𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓪𝓾 𝓷𝓸 𝓰𝓹