Soojin se quería morir.
tal vez no literalmente pero se sentía de esa manera al estar en esta situación. porque, su relación (simbiótica) con Shuhua no llevaba ni un mes y ya debía que presentarla con su pandilla. Soojin no tenía la confianza suficiente todavía, era consiente de que la loba le gustaba, ¿pero realmente al punto de dejarle conocer a quienes consideraba su familia? era demasiado pronto.
«maldita seas Yontararak»
se sentía como si algo hubiera sido arruinado, pero no sabía qué.
;;;;;;;;;;
mientras esperaba, Soojin recordó el cómo fue que terminó en una pandilla con sus actuales amigas.
no alcanzó a experimentar mucho con sus padres porque cuando tenía apenas los diez años de edad humana estos fueron devorados por un carnívoro. ella sólo salvándose de una dolorosa muerte porque le gustaba tomar sus siestas en los hogares de las ardillas.
se vio a sí misma vagando por las calles y viviendo de la basura hasta que conoció a Kim Jongin a sus trece años; durante una tormenta de la que buscó refugiarse bajo el techo de una tiendita de conveniencia.
habría muerto de hipotermia si Kai no la hubiera notado cuando salía de comprar bocadillos.
todavía es un recuerdo fresco; él presentándose como de su misma especie y ofreciéndole llevarla a un lugar más seco donde se quedaba con su actual pandilla. de la cual Soojin llegó a formar parte por unos cuatro años hasta que Kai decidió tomar su propio camino, Soojin lo siguió.
empezó con ellos y luego creció conforme se movían de un lugar a otro.
la primera fue Momo, la conocieron en un festival en Japón del que escucharon hablar por ahí. una chica bastante glotona que pese a ser japonesa tenía problemas con el idioma.
la segunda fue Lisa durante la migración de invierno, esta estaba desorientada e iba volando hacia el frío del que los demás cuervos huían, Soojin le ofreció ir con ellas y luego jamás se fue. poco tiempo después de ella llegó Rosé, su novia a distancia que voló desde Nueva Zelanda a visitarla y solía quedarse con ellas durante unos meses antes de regresar a su país.
Minnie siendo la última. Lisa había insistido durante semanas en mostrarle a sus compañeras lo agradable que era su país natal durante la época de festividades, y nadie pudo decirle que no luego de oír la misma petición una y otra vez. así que un día que paseaban por las soleadas calles de Tailandia, recuerda a Lisa alejarse del grupo para comprarles algo de la comida callejera que ofrecían los puestos y regresar de la mano de una tímida chica.
¡!
Soojin cerró los ojos ante el impacto repentino. aún en el suelo los abrió para poder apreciar la imagen de una enorme loba de pelaje gris sobre ella meneando sin parar su cola hacia los lados con su lengua de fuera. entró en pánico cuando sintió su baba cayendole en la cara (lo que definitivamente no era agradable en este contexto)
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝘀𝘆𝗺𝗯𝗶𝗼𝘁𝗶𝗰 ❜ (en pausa)
Fanfiction────────공생 " Shuhua y Soojin inician una relación simbiótica " 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓪𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓪𝓾 𝓷𝓸 𝓰𝓹