공생38

273 48 5
                                    

Shuhua comenzó a estirarse en su forma lobuna para prepararse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shuhua comenzó a estirarse en su forma lobuna para prepararse. luego de un par de minutos en ello un graznido de parte de Soojin le hizo saber que la caza había comenzado.

si era honesta, todavía se sentía nerviosa. pero debía hacer lo posible para no arruinarlo. si Shuhua quería seguir con su relación simbiótica con Soojin, debía estar en buenos términos con la pandilla de esta y demostrar que valía la pena, que era útil.

y, sobre todo, que era más que una simple loba sin manada.

[...]

Soojin estaba volando desde una distancia prudente, alto para ver a su alrededor, pero no lo suficiente como para que Shuhua la perdiera de vista. hasta que escuchó luego de diez minutos un graznido a lo lejos, Soojin rápido por el tono de este se dio cuenta que se trataba de Minnie.

se detuvo en el aire y descendió hacia Shuhua, que al ver lo que hacía dejó de avanzar.

la Seo cambió para hacerle saber que tenía que irse; ーparece que Minnie me llama, lo más probable es que perdió de vista a Lisa y Rosé y no quiere andar sola. ー explicó. ー¿estarás bien?ー preguntó preocupada. no quería separarse de la taiwanesa en su primera caza grupal, pero debía ir con su amiga en caso de que no fuera solo que la parejita se alejó de ella y estuviera en problemas.

la loba asintió ante eso, en realidad no quería que Soojin se fuera, pero entendía que Minnie era importante para Soojin, después de todo era su amiga, y ella solo algo para cazar con más efectividad.

Soojin le dedicó una amable sonrisa, y antes de adoptar su forma de ave, le dejó unas suaves caricias a la menor en su cabeza que dejaron a esta meneando sin parar su cola.


































la coreana ya estaba a medio camino hacia su amiga cuando escuchó un segundo graznido, pero este no era también de Minnie ya que era más grueso…

« ¿Kai? » Soojin se preguntó qué estaba pasando.

no sabía qué debía hacer, Nicha la había llamado primero, pero Jongin era su líder… estaba en un dilema.

luego de meditarlo unos segundos Soojin decidió irse a por la rubia, Kai era mayor y bastante inteligente, se las arreglaría solo si es que tenía un problema. Minnie por otro lado… era Minnie, y Lisa y Rosé pese a ser mayores que ellas tampoco eran realmente un sinónimo de responsabilidad o algo así. lo mejor sería verlas a ellas primero.

sus pensamientos se detuvieron al momento de chocar con algo.

[...]

al abrir los ojos ya estaba en su forma humana, tumbada de espalda en el suelo. levantó la cabeza con algo de dolor y vio a su mejor amiga caminando de un lado a otro con Lisa tratando de calmarla al lado.

❛ 𝘀𝘆𝗺𝗯𝗶𝗼𝘁𝗶𝗰 ❜ (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora