Capítulo 1: "Todo sigue igual... pero diferente"

204 5 0
                                    

~Julie~

El sol de la mañana empezaba a atravesar mi ventana de a poco, yo tapé mi cara con las sábanas evitando que eso me cegue unos momentos y voltee a mi izquierda intentando retomar el sueño lindo que estaba teniendo. Sonreí viendo una figura femenina que hacía tiempo no veía en sueños. Era mi madre, tan bonita como lo era siempre. Como de costumbre, el despertador sonó haciendo desaparecer al espíritu que vi en sueños. Resongué estirando mi brazo izquierdo para apagar aquella chillona alarma, me destapé y acomodé mi melena. Otra vez lúnes. Bufé. Piensa en positivo, empiezas una nueva semana. Me dijo la voz de mi conciencia feliz. Tenía razón. Me senté en la cama donde me estiré y luego me levanté. Entraba a la universidad a las 8 y eran apenas las 7 am. Caminé a la ducha donde me tomé un refrescante baño de unos 10 minutos para asearme recordando lo que hice el fin de semana sobre todo sonreí el saber que mi hermana Ashley cumplió 17 años. ¿Genial no? Me miré en el espejo para contemplar mi rostro. Mi cabello rubio lo tengo mojado y lo estoy desenredando con ayuda de un peine rosa, mis ojos azules los tenia un poco rojos por el shampoo que apenas entró en mis ojos y mi color de piel estaba bien. Al terminar de asearme caminé al armario donde saqué ropa interior blanca la cual me la puse, después de ropa informal elegí un jeans azul ajustado con algunos detalles de cortes abajo de las rodillas, una blusa suelta blanca con mangas cortas y algo parecido a una cadena en la parte del cuello, zapatos con un poco de taco negros y una campera finita por si refrescaba. Me puse un maquillaje natural, un poco de sombras apenas visible en mis ojos, rimel en mis pestañas, rubor en mis mejilas y un gloss transparente el cual puse luego en mi mochila. Bajé a la cocina encontrandome a Ashley y a papá desayunando.

Julie: Buen día (sonreí)

Ashley: Buen día hermanita (me dedicó una sonrisa)

Papá: Buen día hija. ¿Cómo amaneciste? (besó mi mejilla)

Julie: Como siempre, todo en orden. ¿Ustedes?

Papá: igual que siempre (soltó una risita) ¿Qué tal los estudios? Terminaron la vacaciones de invierno hace una semana y espero que les esté yendo bien en la universidad

Ashley: Yo bien, mejoré bastante en química con ayuda de la profesora

Julie: Yo no tengo nada de qué quejarme, todo más que bien en mis estudios (Sonreí satisfecha)

Papá: Me alegro mucho, que sigan así las dos (miró su reloj de mano) Bueno, es hora de irme (besó nuestras frentes) Que tengan un muy buen día hoy hermosas

J&A: Gracias papá, igualmente (dijimos en coro)

Me quedé conversando con Ashley de cosas sin sentido. Además de ser hermanas es como mi mejor amiga. Me gustaba poder hablar con ella aparte de hablar con Avril ya que las dos suelen entenderme muy bien a la hora de tomar alguna decisión aunque no soy de acertar en todas. Ashley es muy parecida a mi, es rubia y delgada pero lo que nos diferencian un poco son sus ojos celestes y los mios azules. Por mi mejor para evitar confusiones. Terminamos de desayunar, tomamos nuestras mochilas y fuimos al auto el cual conduje yo hasta la universidad. Aproximadamente luego de 20 minutos después llegamos. Fuimos para nuestros casilleros juntas y nos separamos a la mitad, ella fue para la derecha y yo a la izquierda ya que quedaban uno enfrente del otro. Inserté la clave de 4 números, esperé a escuchar un “Clanck” y lo abrí. Ashley estaba estudiando para ser farmacéutica mientras que yo estudiaba periodismo general. No sé por qué siempre me gustó ser periodista y ahora que aprobé con 100 los exámenes finales del cuatrimestre pasado me pone muy feliz de que sea la profesión que quiero hacer. Mientras estaba concentrada en buscar mis apuntes sentí unas manos rodear mi cintura y un cuerpo con perfume de hombre detrás mio. A este chico le gusta insistir. Sonreí volteandome para corresponder el abrazo de mi amigo Niall.

Mi novio es un Zombie (Louis y Julie) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora