Capítulo 4: "Amor a primera vista"

101 2 0
                                    

~Louis~

¿Qué estoy haciendo con mi vida? Estoy tan pálido. Debería salir más, comer mejor. Mi postura es terrible, debería pararme más derecho. Las personas me respetarían más si lo hiciera. ¿Qué me pasa? Sólo quiero conectarme con las personas. ¿Por qué no puedo? Simple, porque estoy muerto. No debería ser tan duro conmigo mismo si estamos todos muertos. Esta chica está muerta, aquel hombre está muerto. Por Dios, se ven horribles. Nos vemos horribles. Me gustaría poder presentarme pero ya no recuerdo mi nombre. Creo que empezaba con una “L” pero es lo único que recuerdo. No recuerdo mi nombre, ni el de mis padres o de algún familiar, tampoco si tuve trabajo aunque por mi ropa no creo que lo haya tenido. A veces miro a los otros e intento imaginarme qué eran ellos. Tú eras conserje, tú eras el hijo rico de un empresario y tú una profesora de educación física, deduje mirando a todos los zombies y esta última que estaba encerrada en una habitación con vidrios transparentes se avalanzó como queriendo atacarme. Todo el tiempo hago lo mismo, vengo al aeropuerto que ahora es nuestro hogar y doy vueltas todo el  día chocandome con personas sin poder llegar a disculparme. Todo sería diferente sin esta maldición, las personas podrían expresarse, compartir sus sentimientos… sociabilizar. No entiendo el por qué hicimos de este aeropuerto nuestro hogar aunque dicen que aquí esperaban las personas algo que nosotros no sabemos qué es. Un fuerte gruñido parecido al de un monstruo se escuchó a mi derecha. Eran los huesudos,seres oscuros muy delgados con la figura de un humano. Bueno, sis huesos solamente. No nos molestan mucho pero les gusta comer todo lo que tenga pulso. Bueno… yo también lo hago pero tengo ciertos problemas con eso. Todos nos convertiremos en ellos algún día, yo ya perdí las esperanzas. Después de eso ya no hay vuelta atrás. Agh, no ya deja de hacer eso. Pensé mirando a un zombie que se arrancaba la piel del rostro. Qué asco. Qué patético. No quiero ser así. Estoy solo, estoy perdido. Estoy literalmente perdido, jamás estuve en esta parte del aeropuerto, pensé cuando me llevaba una escalera mecánica hacia adelante. Creo que estos dos pequeños también lo estan, se sienten perdidos, se sienten atrapados. ¿Querrán más que esto? ¿O yo soy el único? Llegué a mi pequeño refugio, a mi avión donde guardo varias cosas que colecciono cada vez que vamos a comer cerebros a la ciudad. Me acerqué a un equipo de música viejo el cual encendí escuchando un tipo de música country antigua con algo de rock. Caminé hacia un asiento, apreté el botón y me eché para atrás. A las horas fui al pequeño bar que está adentro del aeropuerto, me senté en una banqueta al lado de mi mejor amigo el cual no recuerdo el nombre. Supongo que empezaba con “M” ya que es la única letra que escucho decir de su boca varias veces. Empezamos a tener lo que se llaman conversaciones que eran gruñidos. A veces decimos palabras.

Yo: Hambre (titubee)

M: Ciudad (contestó)

A pesar de que no podemos comunicarnos compartimos el mismo gusto con la comida. Viajar en grupos tiene sentido, en especial cuando el mundo entero intenta dispararte en la cabeza todo el tiempo. Cielos. Somos muy lentos. Esto llevará tiempo.

~Julie~

Habían pasado 2 años desde que estoy con Niall. Ahora mi padre como jefe de policía puso en pausa toda actividad laboral y universitaria debido a que la plaga zombie se expandió aún más llevándose a más personas de lo que todos creíamos. Habíamos sido reclutados como un grupo de inspección para ir al otro lado del muro a investigar y tratar de encontrar vida aunque eso es imposible. Niall estaba conmigo, Avril también y otros cinco adolescentes más elegidos por mi padre. Ashley se quedó con papá por su seguridad. Una gran diferencia entre nosotras es que yo tengo mucha agilidad cuando de armas se trata, ella es más tranquila y odia la violencia sobre todo esto de tener que combatir seres no vivientes. Todo lo que veía a mi alrededor era gente que iba y venia, policías entre ellos armados preparados como para ir a una guerra. Niños pequeños algo asustados siendo protegidos por su familia. Luego de que le mostrara un papel a un oficial con mi grupo nos paramos delante de una puerta grande y miramos arriba hacia una pantalla grande en la cual apareció mi padre a dejarnos un mensaje.

Mi novio es un Zombie (Louis y Julie) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora