Capítulo 12: "El amor triunfó"

75 2 0
                                    

~Louis~

Empezamos a correr luego de escuchar sonar las alarmas. Corríamos más peligro ahora aparte de ser perseguidos por los huesudos. ¿Lo peor de todo? Estábamos solo nosotros dos pero al mismo tiempo me alegraba. La había recuperado. Recuperé su confianza y pude alertarle que los sacos de huesos nos perseguían antes de que sea demasiado tarde. Abrí una puerta de chapa que daba acceso a otro lugar con una reja algo abierta la cual abrió Julie. Sacó su linterna e iluminó con ella el lugar que era desconocido para nosotros. Ya estoy perdido, ni siquiera sé por dónde andamos. La rubia iba un poco adelante mio. Llegamos a una parte casi oscura donde la luz de la luna apenas entraba. Había mucha agua. Estaba el piso inundado de esta habitación. Empezamos a avanzar y finalmente pasamos de largo aquella habitación que estaba prácticamente bajo el agua por así decirlo. Llegamos al estadio después de cruzar varios pasillos con excrementos de ratas, telas de araña y varias cosas desagradables para mi. Caminamos unos metros más en donde la sorpresa se hizo presente tanto en mi como en la rubia quedándonos parados contemplando lo que nuestros ojos veían.


Julie: Wow (susurró)


En serio que estaba asombrada. Yo también lo estaba. Había una gran multitud de zombies que se estaban convirtiendo en humanos. Había alrededor de 1000 o más personas. Era una gran cantidad incontable para nosotros. Retomamos nuestra caminata quedandonos todavía perpléjos de lo que veían nuestros ojos. Esto era algo increíble. Enfrentaremos a los huesudos con una gran tropa. Vi a mi amigo M pidiendo permiso para acercarse mientras caminaba hacia nosotros.


M: Por favor, déjenme pasar (pedía, los zombies se movian) L, Julie (nos miró a ambos)

Julie: Hola (saludó)

M: Listos para pelear (miró a sus costados)

Julie: Si, ya veo (miró a los zombies)

L: Vienen soldados, huesudos cerca (advertí)


En ese momento un gran gruñido se escuchó desde arriba del techo. Miramos todos para arriba dándonos cuenta que los huesudos estaban arriba del techo de cristal golpeándolo con la intención de romperlo y atacarnos. Se adelantaron estos malditos. Son rápidos cuando de cazar se trata.


M: Ya llegaron (miró el techo y a nosotros)

Yo: Que no entren (pedí)

M: Entendido


Volvimos a ver el techo. Los huesudos estaban a pocos golpes de romper el vidrio y entrar para comernos. La voz de M me sacó de mis pensamientos.


M: Corran


Nos pidió a mi y a Julie. Ella se adelantó y pasó entre los zombies quienes les daba el paso, yo la seguí pasando de largo aquella entrada de los huesudos contra mi gente. Empezamos a correr por el interior del estadio que estaba bajo techo, sin salida al exterior. Dos huesudos nos siguieron intentando atacarnos y ahora fue el turno de Julie de dispararles con su arma. Le dio a uno dejándolo muerto en el piso y el otro por poco nos alcanza pero gracias a dos de sus disparos lo mató enseguida. Continuamos corriendo por otro corredor más grande. Ahora ibamos por la parte del techo del estadio.


Julie: ¡Por aquí! ¡Vamos!


Gritó alterada guiándome hacia el lado izquierdo. ¿Cómo no estar alterada si nos seguían esos huesudos? Desearía que no existieran pero ya era demasiado tarde.

Mi novio es un Zombie (Louis y Julie) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora