~Julie~
Logramos escapar de esos huesudos y de los zombies que querían matarme a mi por ser una humana y a L por ayudarme a huir de ese espantoso lugar. En serio que jamás había visto esa especie de demonios que eran sólo un saco de huesos que por lo menos me sacaba a mi dos cabezas de altura mientras que a los zombies o a algunos tan altos como lo es L le sacaba solamente una cabeza. Iba conduciendo por una ruta y de la nada empezó a llover. Genial. Lo peor es que este auto no tiene techo. De vez en cuando miraba a mi amigo zombie quien al parecer jamás vio llover o siquiera sentir la lluvia en sus manos. Yo llevaba unos días sin poder bañarme ya que en el aeropuerto nada más podía usar el lavamanos aunque sea para refrescarme pero no era suficiente, aparte se supone que debía esconderme de los muertos vivientes. ¿Lo peor de la lluvia? El frio.
Julie: ¡Cielos! Tengo mucho frio
Encendí la calefacción al máximo. En serio que hacía mucho frío y solía ser friolenta sobre todo en la lluvia. Ahora mismo mi padre me diría “Ponte un abrigo” pero la excusa es que ahora nada más me podía abrigar con la camisa que llevaba puesta días atrás. Seguí el camino de la ruta que seguramente nos llevaría más adelante a un barrio que mi padre evacuó tiempo atrás y luego llegaría a casa. Me puse a pensar ¿qué haré con L? Obviamente tendré que esconderlo pero la cosa era en dónde debido a que mi padre tiene una gran agilidad para cazar y matar zombies y lo que menos quiero es que lo mate. Aguarda, ¿estoy defendiendo a un zombie? ¿Por qué es tan así si no es como nosotros? ¿Acaso no lo entiendes? Lo quieres mucho a L y te cuesta admitirlo. Si, seguro conciencia. Debo manejar. Gracias por la información. Cambio y fuera. Tssss. Tenía que sonar así sino era posible que no se callara más por un buen rato como solía hacerlo cada vez que intentaba convencerme de sentir algo más por L que, aunque no lo crean, siento algo por él pero no logro descubrir qué es, ni siquiera el por qué tengo tanta intriga. En la ruta a los costados había desechos de todo tipo. Ruedas, pedazos de techos tirados, casas destruídas, animales apestados con lo que le sobraba de carne… muchas cosas que intentaba no mirar para no distraerme del camino. Vi a unos metros más unas casas abandonadas así que supuse que habría comida aquí.
Julie: Este es uno de los últimos vecindarios que evacuó mi papá. Quizá haya comida
Aceleré hasta estacionar al lado de una casa que no era muy lujosa pero en fin… casa. Por suerte la lluvia se detuvo ya que sino tendría un resfriado hasta no sé cuándo. L y yo nos bajamos del auto mientras yo me abrazaba a mi misma por el inmenso frío que tenía.
Julie: Oh, Dios. Vamos
Para entrar a la casa había que subir primero escaleras las cuales no conté ni siquiera las que me salté por el frío que me abrazaba. No podía abrir la puerta así que el frío me invadió más.
Julie: Cielos. Está cerrado.
Antes de que pudiera hacer algo, L le había dado una patada y un fuerte empujón a la puerta haciendo que suelte un suspiro aliviada. Entré. Era una casa limpia y aún se sentía el olor a limpio. Los vecinos que habitaban aquí cuidaban mucho todo. Cerré la puerta con la ayuda de una llave que encontré a un costado en un mueble pequeño. Volví a abrazarme mientras tiritaban mis dientes. En serio que hacía frio y estaba toda empapada. Busqué algo para iluminar, encontré una pequeña lámpara y al lado una caja de fósforos. Estupendo. La encendí viendo el rojo amarillento que formaban las llamas adentro de la lámpara antigua. Continué echando un vistazo a la cocina y sonreí.
Julie: ¡Oh, genial! Mira
Caminé hacia una cámara antigua de fotos la cual si sacabas una oto, al instante te salía la copia. La tomé en mis manos y volteé hacia L quien me miraba.
Julie: Hacía años que no veo una. ¡Sonríe!
Le saqué una foto a L con la cámara haciendo que salte un flash y él muestre una expresión entre asustado y sorprendido. Yo reí por eso. Salió al instante la foto que le había sacado.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un Zombie (Louis y Julie) TERMINADA
AcakEsta es una historia de amor, amistad y un poco de magia en la que dos jovenes, uno de ellos un zombie convertido por la maldición de una bruja años atrás, empiezan a sentir cosas por el otro con una simple mirada. Ninguno de los dos saben las prueb...