~Julie~
Al terminar la jornada universitaria fuimos a almorzar con mi hermana, mi mejor amiga Avril, Niall y sus 3 amigos a un Starbucks que quedaba en la esquina de la universidad. Nill hablaba conmigo mientras las dos chicas rubias que tanto quería se hablaban entre ellas de cosas sin sentido y los amigos del rubio se hablaban mutuamente.
Niall: ¿Cómo estuvo tu día?
Julie: Muy bien, tranquilo como siempre. ¿El tuyo?
Niall: Igual que siempre (soltó una risita) ¿Tu padre qué hace?
Julie: Ahora trabaja con esto de los zombies que quieren matarnos a todos. Siento que se está obsesionando con eso y de vez en cuando se olvida de que tiene dos hijas (suspiré)
Niall: Oye no digas eso, ustedes son la razón de su vida y las ama a las dos. No debes sentirte mal por eso nena (rodeó mi cuello abrazándome, correspondi su abrazo rodeando su cintura con mis brazos)
Julie: Eres un gran amigo Niall. Gracias por escucharme (le sonreí)
Niall: No hay de qué, siempre estaré para tí a la hora que sea (me sonrió) Me gusta mucho tu sonrisa
Julie: Y a mi la tuya (reí)
Niall: ¿Harás algo por la noche?
Julie: Estudiar, escuchar música, explorar un poco el bosque, conectarme con la naturaleza un rato y... no sé qué más (volví a reir) ¿Y tú?
Niall: Pensaba en invitarte a ir al cine hoy ya que me aceptaste la salida. ¿Qué dices?
Julie: Excelente idea rubio (Besé su mejilla)
Niall: ¿Paso por ti a las 8? (se sonrojó por mi acción)
Julie: Perfecto (contesté feliz)
Avril: ¿Cómo va la parejita por allá? (preguntó en voz alta)
Zayn: Se los ve muy tiernos y Niall está rojo (Se rió)
Niall: No es verdad (dijo entredientes)
Ashley: ¿Arreglaron ya para su primera cita?
J&N: No es una cita (dijimos en coro sonrojados)
Julie: Por favor chicos, paren ya (pedí)
Harry: Lo que Julie diga (rió)
Liam: Bueno, llegamos. ¿Qué pedimos?
Niall: No se, veamos. Se ve todo rico aquí
El Starbucks en el que estábamos era uno de los pocos grandes que habían en la ciudad y hablando de ella les contaré un poco de cómo es. Actualmente desde hace 2 años o un tiempo más atrás desde que se inició esta apocalipsis zombie la ciudad de California está dividida en dos desde que el virus empezó a expandirse infectando a más de la mitad de la población, sólo quedamos alrededor del 40% o menos a salvo de convertirnos en unos come-cerebros gracias a las armas que trajo la policía de la cual el jefe es mi padre desde que tengo memoria. Todos los de la universidad sabemos usar todo tipo de armas y algunos pocos desgraciadamente tuvieron que pegarles un tiro en la cabeza a su propia familia cuando estos fueron infectados por el virus e intentaron atacarlos. ¿Triste, no? He leido en internet y en algunos libros que hay muchos mitos de que esta apocalipsis fue creada por una bruja algo que me parece una idiotez porque, que yo sepa, la hechicería no existe aunque sí creo en la magia. No crean que estoy loca porque hace unos 4 meses atrás estaba mirando unas plantas de la mansión en la que vivíamos afuera en el patio y yo me puse triste porque esas flores que tanto quería no crecían aparte eran mis favoritas. Había estado mirandolas todo un rato triste hasta que de la nada algo parecido a una mariposa aunque más brillante y en forma de humano miniatura con alas se acercó a la planta y con un par de movimientos de manos noté que un hilo brilloso rodeaba todas las flores y estas crecieron instantáneamente. Cuando vi eso, sonreí y miré a esa especie de hada a la cual le agradecí y luego se fue. Desde entonces creo en la magia. Si mi madre estuviera viva seguro no me lo creería. El almuerzo transcurrió tranquilo, hubo muchas pero muchas bromas lo cual me agradaba mucho y Niall fue uno de los más graciosos. Lo admito, me gusta. Ya está. Es un gran muchacho, nos queremos mutuamente. ¿Cómo no adorar a alguien que le gusta hacer reir a todo el mundo a todas horas y es alegre?
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un Zombie (Louis y Julie) TERMINADA
RandomEsta es una historia de amor, amistad y un poco de magia en la que dos jovenes, uno de ellos un zombie convertido por la maldición de una bruja años atrás, empiezan a sentir cosas por el otro con una simple mirada. Ninguno de los dos saben las prueb...