༻[S̲̲̅̅K̲̲̅̅Y̲̲̅̅ ̲̲̅̅E̲̲̅̅D̲̲̅̅I̲̲̅̅T̲̲̅̅O̲̲̅̅R̲̲̅̅I̲̲̅̅A̲̲̅̅L̲̲̅̅ ̲̲̅̅]༺
Título: Decisiones
Autor o Usuario: grey_scarlett16 grey_scarlett16
Generó: Novela Juvenil
Número de capítulos: 10
Crítica realizada por: Dani_villafuerte
___________________________________En cuanto a la portada, si es llamativa, pero un pequeño detalle la frase que tiene en la parte superior no es tan legible, para que se leyera un poco mejor, se podría haber optado por poner otro color o ponerle un borde a la letra.
La descripción de la historia, es buena pero le falta algo, en mi opinión tal vez para dar un poco más de intriga, podrías haber puesto un pequeño diálogo que atraiga aún más la atención.
Hablemos sobre la historia en general, la trama es buena, pero sin embargo existe algo en mi opinión me hubiese gustado que la protagonista luchara un poco más para conseguir su oportunidad, en el segundo capítulo ya tenia su oportunidad, esto se puede ver de dos formas distinta, la primera es que las personas que lean la historia piensen que se viene un conflicto mayor en la historia por el hecho de haber obtenido su oportunidad a espaldas de sus padres, la segunda es que las personas al leer que ya obtuvo su oportunidad abandone la historia. Si nos referimos a la ortografía y gramática son pequeñas cosas que pueden corregirse.
Otra cosa usualmente cuando se escribe el diálogo de un personaje, primero va las palabras que dice el personaje y luego va la actitud que tomo cuando hablo, en tu caso primero pones la actitud y luego lo que dice el personaje eso puede confundir al lector, y no está mal poner la actitud antes de lo que dirá el personaje, el problema sería que en ocasiones pones el guión antes de la actitud del personaje, por ejemplo :
—Cuánta intensidad — a ver, primero que nada
El guión que se encuentra antes de la palabra “cuánta” da a entender que eso es lo que dice el personaje, te recomiendo que si vas a poner primero la actitud o pensamiento del personaje trates de no poner el guión, ya que el guión indica diálogo, y se puede confundir el diálogo con la actitud o el pensamiento del personaje.
Algo opcional, no es necesario que pongas “horas más tarde” solo basta con que especifique, con palabras por ejemplo: la clase termino, pero como ya lo dije eso es algo opcional, cada quien encuentra su manera de escribir.
Otra cosita también es opcional, cuando pones que va a narrar otra personaje de la historia, puedes colocar el nombre y apellido del personaje.
La historia es bueno, hay pequeñas detalles que se deben corregir, recuerda que siempre es bueno escuchar las opiniones de los demás y no importa sin son malas debes verles el lado bueno, y un consejo podrías tratar de describir un poco más las acciones que realiza cada personaje, de esa forma los lectores pueden crearse una imagen más clara de lo que está realizando cada personaje.
____________________________________SKY EDITORIAL se despide⭐
ESTÁS LEYENDO
cσяяєccıσηєs/cяıтıcαs "єsтяєłłα" [ILUMINA]
Random🌌Hola Estrellita 🌟 ¿Te gustaría ver la opinión de alguien más? ¿Sientes que necesitas corregir tu historia?. No te preocupes, en este apartado tenemos lo que necesitas🌟 Entra y checa➡️