Entrega 2

47 6 0
                                    

༻[S̲̲̅̅K̲̲̅̅Y̲̲̅̅ ̲̲̅̅E̲̲̅̅D̲̲̅̅I̲̲̅̅T̲̲̅̅O̲̲̅̅R̲̲̅̅I̲̲̅̅A̲̲̅̅L̲̲̅̅ ̲̲̅̅]༺

Título: Mi terrible debilidad.
Escritor: Cristalaltamirano CristalAltamirano3
Género: Romance.
Critica realizada por: @LorianisMora
____________________________________

Portada: la portada me encantó, la imagen es perfecta considerando la frase que la encabeza. El título está perfectamente ubicado, ya que no interfiere en el rostro de la chica. La portada está bien, pero el tono es muy oscuro y no llama la atención porque no se logra ver con claridad, te aconsejo que le pongas un tono más claro.

Sinopsis: si algo me encantó de la historia fue la sinopsis, me parece una descripción exquisita, corta pero concisa. Supiste dejar mensajes, y explicar la trama con palabras claves; es una sinopsis que incita al lector a seguir leyendo.

Ortografía: tendrías que mejorarla un poco, revisar los capítulos una o dos veces antes de subirlos. Evitar un poco los pronombres “él y yo”, eso puede frustrar al lector. En la parte del diálogo puedes usar este método:

—Hola —Dijo él.
—Hola —correspondí a su saludo.
Esa es la forma más reconocida en Latinoamérica. Recuerda que siempre puedes usar el nombre del receptor y el emisor del mensaje.

Personaje: son muy originales, la chica tiene un nombre poco reconocido y eso le da un toque especial a la trama. Lo que si te aconsejo, es que definas la personalidad de ambos personajes en un documento aparte.

Crítica/consejo.
Sé coherente y deja que tu imaginación fluya. No te presiones, si no lo único que conseguirás es bloquear tu mente, sé original y sigue el ritmo que tenías cuando iniciaste.
Agrégale una que otra cosa interesante y en tu mente piensa el rumbo que va a llevar, yo te sugiero que hagas borradores. Pero sobre todo te recomiendo que disfrutes la escritura, que tomes descansos cuando lo veas necesario, sube capítulos que a ti te gusten, no te presiones actualizando para no decepcionar a los lectores, ellos te agradecerán  los capítulos que le provoquen escalofríos, que les saque una que otra sonrisa y los dejes con el corazón a mil.  Sigue escribiendo, espero ver los siguientes capítulos, hasta que sea terminada.
____________________________________

SKY EDITORIAL se despide

cσяяєccıσηєs/cяıтıcαs  "єsтяєłłα" [ILUMINA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora