༻[S̲̲̅̅K̲̲̅̅Y̲̲̅̅ ̲̲̅̅E̲̲̅̅D̲̲̅̅I̲̲̅̅T̲̲̅̅O̲̲̅̅R̲̲̅̅I̲̲̅̅A̲̲̅̅L̲̲̅̅ ̲̲̅̅]༺
Título: ¿somos capaces de pedir perdón?
Autor: Cesar Orosco. CesarOrosco
Género: Novela Juvenil.
Número de capítulos: Prólogo y 21 capítulos.
Crítica realizada por: @itzylybell
___________________________________Portada: La imagen está bien pero creo que hay un problema con la tipografía, ya que el color de la letra no deja leer lo que dice. También falta tu nombre o seudónimo en la portada y debería ir.
Sinopsis: Creo que podrías trabajar más en la sinopsis, ya que está un poco floja. Lo que podrías hacer es escribir tu historia en pocas palabras en un Word, luego ir sacando las cosas innecesarias o redundantes, dejando las interesantes para el lector.
Ortografía y gramática: Hay pequeñas faltas de ortografía pero no llamativas, por lo que puedes seguir leyendo tranquilamente (mejorables). Puedes leer en voz alta antes de subir un capítulo para que no se te escapen las mínimas faltas.
Por otro lado, la gramática es relativamente correcta.
Ojo con; hablar sobre el autor y dar explicaciones al lector para que no le caiga mal un personaje, el lector es el que decide finalmente si no le gusta o le fascina. El consejo que te doy es que no excuses a un personaje y mucho menos des explicaciones saliéndote de la narración.Trama: Lo primero que me di cuenta al leerla fue que está basada en hechos reales, por lo que me parece atractiva en un comienzo. Encuentro llamativo que no hayan personajes estereotipados como el autor señala, no hay Fuck Girls ni Fuck boys musculosos, solo adolescentes como cualquier otro que se equivocan y sienten.
Al ser contado por Narrador omnisciente se observan los pensamientos de los personajes, podrías indagar aún más en la narrativa y expresar aún más sus emociones (invitándonos a sentir como ellos sienten), ya que esa es la gracia de la literatura.Originalidad: para mí la originalidad no existe, todo es un cliché porque todo está inventado, pero en tu caso logras llevar algo cotidiano a un lugar distinto e interesante.
Crítica: Al leer cada uno de tus capítulos hubo momentos que me atraparon y otros que simplemente no me provocaron tanto, pero siempre tiene que haber una balanza. Como dije anteriormente, creo que tu historia está llevada hacia un lugar distinto, aun así, podrías profundizar más en muchos aspectos que aún no logras.
Siempre recibe las críticas para bien, lo único que queremos es ayudarte a mejorar, a que tu historia sea más visible. Sigue por este camino, investiga, crea y nunca te desanimes, porque la perseverancia y el querer mejorar es el mejor amigo del escritor.
____________________________________
SKY EDITORIAL se despide⭐
ESTÁS LEYENDO
cσяяєccıσηєs/cяıтıcαs "єsтяєłłα" [ILUMINA]
De Todo🌌Hola Estrellita 🌟 ¿Te gustaría ver la opinión de alguien más? ¿Sientes que necesitas corregir tu historia?. No te preocupes, en este apartado tenemos lo que necesitas🌟 Entra y checa➡️