Entrega 5

38 2 2
                                    

Título: Traición a la sangre

Autor o usuario: @GenesisLezamaOrtiz

Género: Fantasía/Romance/Juvenil

Número de capítulos: 23 capítulos, más prólogo y booktrailer

Critica realizada por: @Dani_villafuerte

El prólogo me pareció muy llamativo y bien estructurado, algo que no me gustó fue que en ocasiones el nombre del capítulo era muy largo para mi gusto. En cuanto a la ortografía y gramática no le encontré error alguno, tal vez me sucedió solo a mí pero en ocasiones entendía que la historia estaba sucediendo en un presente y en otras ocasiones estaba ocurriendo en pasado, puede ser que intentes contar el presente de la protagonista y pequeñas partes el pasado.

Me gusta la forma en la que describes lo que sucede en la historia, ya que de esa forma los lectores tienen una imagen más clara de lo que está sucediendo, también me gusta el hecho que solo describes lo suficiente y lo necesario.

También me simpatiza el hecho de que los capítulos sean largos. Un consejo; podrías tratar de implementar notas de autora al final de ciertos capítulos para tratar de atraer más la atención de los lectores.

La portada es simplemente hermosa, me gusta a pesar de que solo usaste dos colores y como base blanco y negro, Supiste aprovechar la distintas tonalidades del negro.

No hay nada que reprochar por ahora, algo que si te puedo decir es que cuando alguien te dé su opinión y la opinión de esa persona no sea lo que esperabas, siempre intenta ver el lado bueno de aquella opinión.

cσяяєccıσηєs/cяıтıcαs  "єsтяєłłα" [ILUMINA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora