-Vamos Julieta, sal de ahí – le imploraba el castaño.
– No lo haré – respondió en un hilo de voz – quiero estar sola maldita sea.
– Julieta, lo siento mucho, y tienes razón, tenia miedo de perderte a ti luego de que perdí a tu madre – suspiró el padre de la chica – tú eres demasiado importante para mi como para perderte a ti también.
Hacía tres horas que ambos chicos, el rubio y el castaño, intentaban sacarla de el baño, sin éxito alguno.
El castaño se sentó en el piso, junto enfrente de la puerta, mientras que el rubio se sentaba pegando su espalda a la pared.
– ¿La quieres? – preguntó el señor Ken.
– Perdone ¿Como dice? – preguntó el castaño.
– Te he preguntado si la quieres.
Alejandro sonrió y dijo – No, no la quiero – antes de que el señor Ken pudiera decir algo Alejandro continuo – creo que es algo más profundo ¿Sabe? Necesito tenerla siempre que pueda y junto a ella siento que puedo hablar de lo que sea, cada vez que tengo la necesidad de hablar con alguien ella esta allí, dándome una sonrisa y alentándome, aunque es un poco agresiva conmigo supongo que eso es lo que hace que me guste tanto, me encanta oír el sonido de su risa, ya que es algo único para mi, me gusta besarle y abrazarle, es como si en ese momento me sintiera seguro que nadie podrá hacerme nada, puedo mirar a sus ojos y perderme por horas, ya que sus ojos es uno de los mejores espectáculos para mi, definitivamente el más bonito que he visto, así que no, no la quiero señor Ken, yo a su hija la amo.
El señor Ken no tenia ni idea que decir, hasta que la puerta salio y Julieta salio del baño.
– Alejandro, vamos a hablar – dijo dirigiéndose con los ojos rojos a su habitación – padre, necesito un momento a solas con él, no digas que no me vas a dejar y no la cagues más de lo que ya lo has hecho hoy.
El castaño la siguió en silencio hacia su recámara.
– Sientate en la cama – el chico obedeció en silencio y cabizbajo.
– Julieta, yo..
– Callate y escuchame – su semblante se tornó serio y la miró – primero que nada quiero saber el por que.
Alejandro no dijo nada.
– Alejandro Joel, quiero saber el por que le dijiste eso a mi papá, dime por que le dijiste que me amabas.
– Julieta – Alejandro se levantó y se acerco cuidadosamente a ella – ¿En serio quiere saber por que se lo dije? – la chica asintió – Se lo dije por que....
///////7w7//////
Cha cha cha chaannnn....¿Que opinan ustedes? Diganme en los comentarios......ya esta llegando el final de esta historia 😩.I feel so sad.
Los jamón 😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse no vale [EJC #1]
Short StoryCuando Alejandro le propone a Julieta un trato ella lo duda, pero al final acepta. Solo hay una regla, una simple, de hecho: No vale enamorarse. ¿Podran ambos cumplir esta regla? ///7w7///// Primer libro de la trilogía Enamorarse de Juegos Costosos.