Cap 30:"Enamorarse no vale'

677 39 0
                                    

- Maldito imbécil que me toco como hijo - que las palabras fueran soltadas desde su propio padre era lo que le dolía a Alejandro. ¿por que no podía tener un padre que lo amara?

Una vez que Julián se conformo con todo lo que le había hecho a su hijo, y con todo me refiero a palabras insultándolos y muchos golpes y latigazos con el cinturón, fue hasta la habitación de su esposa.

- Joder - logro chillar Alejandro - alejate de mi madre desgraciado - dijo caminando hacia Julián con una mano en sus costillas debido al dolor que le provocaba hacer ese gesto.

- ¿Y que harás tu gusano? ¿Iras corriendo donde tu tía y le avisaras lo que le voy a hacer a tu mami? Por que si voy a su habitación no es para golpearla precisamente - dijo Julián logrando no arrastrar las palabras y sintiéndose malditamente bien por insinuar que iba a violar a la.madre de Alejandro

- Maldito hijo de puta, antes no tr había pegado por que eras mi padre pero ahora me.importa una mierda - dijo y a pesar del dolor en su abdomen corrió hasta donde estaba Julián y logro derribarlo.

Un puñetazo, y dos, y tres, iban disparados desde Alejandro hasta su padre, aún cuando el hombre de ojos verdes estaba empezando a soltar sangre por la boca Alejandro no paro de golpearlo.

- Sueltalo que lo vas a matar y no vale la pena - chilló su madre cuando salio de su habitación y viendo que Alejandro no paraba decidió intervenir alejándolo de su esposo.

- Todo esta bien Alejando - dijo su madre y acuno el rostro de Alejandro en su pecho - tranquilo corazón, nada de esto volverá a pasar - dijo y lo llevo al baño para curarle sus heridas.

Por una vez quiso creerle a su madre de que no volvería a pasar, siendo consciente que era la frase que siempre ella utilizaba para calmarlo, a pesar de no ser cierta.

Enamorarse no vale [EJC #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora