Dedicado a Ale_Arronte
CAPÍTULO FINAL:
Julieta caminaba de la mano de Oliver hasta el lugar donde se encontraban Alejandro.
- Estas - dijo el castaño sin encontrar palabras - te ves - aun seguía sin encontrar palabras.
- Sexy y follable, dilo ya - contestó el pelirrojo por él.
- Hermosa iba a decir - Alejandro le dio una severa mirada a Oliver.
- Gracias - dijo la chica soltándole el brazo a Oliver y poniéndose al lado de Alejandro.
- Iré a buscar la cámara - anuncio el hombre de cabellos de oro subiendo la escalera
- Lo acompañó señor K - Oliver sonrió y dejaron sola a la pareja.
- Tu si te ves follable - admitió la chica dándole una sonrisa traviesa.
- Eso no me lo esperaba - dijo Alejandro para luego soltar una carcajada.
- No te burles Joel - le riño ella poniéndose colorada.
- Lo siento, lo siento - seguía riendo el castaño.
- Ya estamos aqui - dijo Oliver con un tono grave, y con su rostro serio, muy serio.
- Se ven adorables ustedes dos juntos - sonrió el padre de Julieta y luego apretó el botón para tirar una foto.
- Señor Ken, ya nos vamos - dijo Alejandro y tomó la mano de Julieta, entrelazando los dedo de ambos, era la primera vez que lo hacia.
- Adiós papa - sonrió Julieta.
- Diviertanse - le dijo a los tres, la pareja sonrió mientras que Oliver le dio una mirada severa.
Los tres se subieron al auto de Alejandro e hicieron el recorrido en silencio, incomodo para dos, reconfortante para uno.
Cuando llegaron al colegio los tres se dirigieron al gimnasio, decorado estupendamente.
- Uau, todo aqui es tan lindo - dijo Julieta mirando a su alrededor.
- Cierto, que es la primera vez que estas aquí en un baile de fin de curso, te encantará, te lo prometo - el castaño tomó las manos de Julieta y las besó.
- Son tan adorables - dijo Oliver - y yo tengo tanta sed ¿Me acompañas a buscar algo de beber Alejandro?
- EH si claro - dijo confuso ante el tono tan rudo de Oliver.
Julieta esperó pacientemente a los chicos cuando sintió una mano en su cintura, volteo q verla pero se fijó que no era la mano de Alejandro.
Se giro y ante ella estaba el chico rubio que le había hecho la propuesta.
- ¿Que haces sueltame? - dijo apartando la mano de la cintura de ella, pero el chico solo la aguanto mas fuerte.
- Julieta - susurro su nombre en su oído - ¿Que haces con Alejandro? ¿Por que eres su novia aún? - la chica se quedó pensando un rato.
- Yo le quiero, y el me quiere - sonrió al decirlo.
- ¡Oh! ¿Aun no lo sabes? - preguntó el chico.
- ¿Saber que?
- Que tu novio es...
- Aleja tus sucias manos de mi novia - gritó Alejandro.
- Hombre - el chico le quitó la mano de la cintura a Julieta - Si está aquí Alejandro, pero hay algo que necesito saber - puso una mano en su barbilla como si estuviese pensando - ¿Por que no eres sincero y se lo cuentas todo Alejandro? - el chico se tenso ante la pregunta, si quería decírselo pero temía perderla para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse no vale [EJC #1]
Short StoryCuando Alejandro le propone a Julieta un trato ella lo duda, pero al final acepta. Solo hay una regla, una simple, de hecho: No vale enamorarse. ¿Podran ambos cumplir esta regla? ///7w7///// Primer libro de la trilogía Enamorarse de Juegos Costosos.