Cap 36:"Enamorarse no vale"

642 40 3
                                    

El despertador sonaba pero por alguna razón Julieta no quería levantarse, estaba mas cómoda de lo normal.

Intento levantarse pero sintió como un brazo se lo impedía. Miraba confundida ese brazo y se levanto de golpe, llevándose un gruñido por parte del castaño.

- Buenos días Elizabeth - dijo un chico sin camisa en su cama.

- Joder Alejandro ¿que haces aquí? ¿y tu camisa? - preguntó en susurros para evitar que su padre la escuchara.

- Tienes muy mala memoria chica amarga - dijo e hizo una mueca el mayor - ayer vine aquí por que estaba muy mal, me limpiaste las heridas, me ayudaste a sentirme mejor, y pues terminamos en la cama, durmiendo, lamentablemente - dijo a modo de broma y al ver la cara de la chica no pudo evitar reír - que era broma mujer.

Julieta por alguna razón pensaba que esa voz ronca, de recién levantado, se oía sexy, de alguna manera

- Todo ese cuento muy bonito y todo, pero ahora vete Joel, si mi padre entra - dijo ella.

- ¿Si tu padre entra que? - pregunto el padre de esta entrando, diablos, había olvidado ponerle el seguro cuando se levanto por la madrugada a por un vaso de agua.

- Papá - dijo ella y palideció.

- ¿De nuevo tu? - pregunto el padre de Julieta.

Enamorarse no vale [EJC #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora