[PROLOGO]

168 21 1
                                    


Tiempo después la gran guerra entre dioses, titanes y más acabo dando la victoria para el grupo de hermanos, comenzaron de nuevo, liberando a aquellos que no merecían su encarcelamiento y encerrando a los que sí. Poco a poco comenzó una nueva era de paz donde el mundo comenzó a florecer, dioses comenzaron a ser libres, mutantes, inmortales y semidioses.

Entre momentos una nueva relación se dio, el gran Dios Siwon y el dios del arte Leeteuk comenzaron un amorío donde se profesaban amor eterno, solo ellos dos, nada era malo hasta el momento, entre pasión y amor fue resultado de siete nuevos semidioses. Quienes fueron Taehyun semidiós de la pintura, Ryeowook semidiós de la literatura, Lisa semidiosa del cine, Momo semidiosa de la arquitectura, Zhoumi semidiós de la escultura, Soonyoung semidiós de la danza Y Jihoon semidiós de la música. Los siete vivieron por un largo tiempo en el reino de los cielos junto a sus padres, ocultados del universo entero y siendo protegidos.

Con el tiempo decidieron que cada quien tenía que tomar su propio rumbo, su vida no podía seguir oculta, al principio Leeteuk se negaba a dejarlos irse y se enteraran de su existencia, pero comprendió que no podía tenerlos encerrados por toda la eternidad.

Cada semidiós tomo su camino, unos decidieron viajar por el universo, otros decidieron quedarse en el cielo, pero con la libertad de salir a otros lugares, y solo uno decidió bajar al planeta tierra.

Después de que cada uno comenzara su camino, su existencia salió a la luz, comenzaron a hablar de los hijos del gran Dios por belleza, inteligencia, humildad y muchas cosas más, hubo un gran revuelto por todo muchos querían tomar la mano de algún semidiós y no siempre fue de buena manera, se ocasiono un gran problema en la relación de Siwon y Leeteuk debido a cada cosa que comenzaba a suceder hasta que se separaron, pero esa ya es otra historia.

[Jicheol/Gyuzi] La muerte se enamoró de la música [Historia 1][Au Dioses]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora