[CAPITULO 6: Sentimientos]

69 15 2
                                    

Unos días después el rumbo de la vida comenzó a ir normal, las otras cosas volvieron a la normalidad, las quejas dejaron de llegar y todos siguieron como si nada hubiera pasado.

La pareja volvió a sonreír y sentir la felicidad creciente. Seungcheol al sentirse tan radiante y festejarlo con su pareja decidió volver a su hogar por unos días, pero en el fondo de todo eso tenía planeado una sorpresa para Jihoon, creía que ya había pasado suficiente tiempo juntos que era momento de subir a otro nivel, proponerle matrimonio.

Su felicidad crecía cada vez más al pensar todo su plan, nada fallaría, seria simple y perfecto para los dos.

Dentro de su alcoba arreglaba cada pequeño detalle de la sorpresa, encerrado en sus pensamientos y planes no noto cuando alguien más entro al lugar.

-Buenos días, querido primo- Aquella voz que hace tiempo no escuchaba lo sobresalto.

-Primo Mingyu ¿A qué se debe tu gloriosa visita a mi morada? - Seungcheol prosiguió buscando en cada rincón de la habitación- puedo ofrecerte un té para tener una mejor charla, si gustas.

-No te preocupes por ello, solo he venido por un pequeño asunto- Mingyu sin pedir permiso se sentó en lo que sería la cama de Seungcheol.- Rompe la promesa- Dijo sin más.

Seungcheol dejo de buscar y se paró derecho, se volteo encarando a Mingyu. –No lo haré.

-No es una pregunta.

-Yo amo a Jihoon como no tienes idea, no dejaré que tu capricho nos separe- se acercó un poco a Mingyu sin dejar de fulminarlo con la mirada, no entendía el atrevimiento de su primo al venir a pedirle semejante barbaridad.

-Si lo amarás tanto entenderías que es mejor dejarlo.

-Tú no sabes lo que es mejor para nosotros

- ¿O querrás decir para ti?

El lugar cayó en un silencio sepulcral, ambos dioses se miraban tan fijamente y el ambiente se volvió tenso.

-No

-Piénsalo bien- termino de acercarse a Seungcheol y comenzó a golpear ligeramente su pecho con su dedo. - Rompes la promesa, me quedo con Jihoon y nada malo pasará.

-Entonces es por eso, te gusta Jihoon.

-Lo amo y lo quiero solo para mi

-Debes entender que su amor ya me pertenece- le dio un manotazo a la mano de Mingyu para que dejara de molestarlo.

-Lo estoy pidiendo amablemente, pero no me dejas alternativa-Todo el lugar oscureció, el clima cálido del lugar se tornó frio y la poca luz pasaba como un rayo rojizo. - No te haré daño, o no ahora, no sabes aun de lo que soy capaz solo por tenerlo, tú eres diferente a él y no solo por ser un Dios, ¿Sabías que un Dios puede matar a un semidiós? También puede morir de cosas comunes como los humanos a diferencia de los Dioses, él ama mucho la tierra y cada ser vivo. Fácilmente lo puedo llevar al inframundo y privarlo de su libertad, ¿acaso eres tan egoísta como para hacer eso? O solo pensarás en que lo amas tanto y tu felicidad- Seungcheol bajo la mirada, no sabía que decir al respecto.

-Bien, lo haré.

El lugar volvió a la normalidad, Mingyu volvió a tomar distancia y aquella sonrisa que antes había aparecido en su rostro con Siwon volvió.

-Perfecto, si me disculpas me marcho.

Comenzó a andar hacía la salida del lugar hasta que la voz irritante de Seungcheol sonó por todo el lugar.

-Él nunca te amará.

Se detuvo por un momento he ignoro todo. –Ni se te ocurra verlo.

Y se marchó.

[Jicheol/Gyuzi] La muerte se enamoró de la música [Historia 1][Au Dioses]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora