"Así fue como ocurrió, después de dicha visita Seungcheol hizo lo que le pidió, fue directamente con Siwon y rompió la promesa, se encerró en su hogar evitando salir e ir corriendo a ver a su amado, creyó que eso era lo mejor."
Día y noche el semidiós de la música esperaba con anhelo a que su amor volviera, entre momentos su alma se sintió extraña, tardo en comprender que su amado había roto la promesa, no lo entendía, todo marchaba perfecto entre ambos ¿Qué cambio?
Decidido a ir por respuestas él mismo, dispuesto a emprender camino al hogar de Seungcheol una gran neblina cubrió todo a su alrededor y de ella salió aquel Dios que hace un tiempo sus ojos no habían visto. Mingyu.
-Mingyu, que mal momento para una visita- intento pasar de largo pero el susodicho se colocó frente a él- bueno, justo ahora necesito dirigirme a un lugar con urgencia. Con mucho gusto podríamos vernos otro día- con todo ese revoltijo en su corazón y mente aun así hablo amable y dulcemente.
-Lo sé- menciono Mingyu- se hacía dónde te diriges, por eso mismo he venido hasta aquí- con delicadeza tomo las manos del menor- hermoso ángel, no es necesario que vayas hacía él.
-Necesito saber el por que
-Yo te daré respuestas
-lo quiero saber de la boca de mi amado
-él ya no te quiere ver, lo he visitado y me dijo todo, su amor se apagó, pero no sabía cómo hablar contigo y su mejor manera fue evitarte- su mano toco suavemente la mejilla del pelirosa, estaba tan seguro de sí mismo que todo marcharía perfecto.
-Yo puedo sentir el amor en su alma, déjame ir y comprobarlo, veras que él aún me...
-Es el dios de la felicidad, fácilmente puede engañarte.
-Quiero que él me lo diga
Mingyu comenzaba a impacientarse, pero todo era por aquel pequeño. - No te empeñes en saberlo de él, me tendrás a mí para saberlo, no quiero que te rompa más tu hermoso corazón- Jihoon enmudeció, las lágrimas comenzaron a bajar de sus ojos ámbar, el azabache limpio las lágrimas que bajaban delicadamente con su dedo pulgar- ¿Soportarías verlo con alguien más? - hubo un silencio, Jihoon no sabía que decir, su corazón se sentía apretado- Ven conmigo.
Simplemente se echó a llorar y llorar, el dios lo acurruco en sus brazos. Lo había hecho.
Con engaños y mentiras, Mingyu logró llevarse a Jihoon al inframundo, y no tuvo que raptarlo para eso, pero no lo dejaría salir hasta que este se enamorara de él.
ESTÁS LEYENDO
[Jicheol/Gyuzi] La muerte se enamoró de la música [Historia 1][Au Dioses]
RomanceCuenta la historia que hace tiempo existió un día donde la felicidad y tranquilidad se sentía en cada rincón del universo acompañado de una hermosa melodía que se podía sentir en cada alma, sin embargo, había una crisis que presentaba ese día, el dí...