"Cuando la muerte se enamoró de la música, lo quiso a toda costa aun si eso significaba que nadie más podría escucharla".
Después de que sus hermanos Siwon, JR, Aile, Rose, Wheein y él lograran derrotar a su padre Psy en la gran guerra de 100 años, decidieron repartirse el universo, Mingyu se volvió el dios de la muerte y el inframundo tomando así su lugar como es.
Se convirtió en un dios solitario, no salía de su proclamado hogar, años encerrado que para lo único que salía era cuando había bodas u otros eventos que a veces ni terminaba yendo, pero eso no decía que lo odiara o algo por el estilo, a decir verdad, Mingyu amaba mucho su encierro.
Él era el tercero de sus hermanos que nunca había tenido un matrimonio a comparación de su hermano Siwon, siempre fue paciente con eso del amor, aunque la palabra no entraba en su vocabulario y fuera lo que menos esperaba en su vida.
Los años pasaban y dos de sus hermanas que compartían el puesto con él, se casaron y que mejor que amándose las dos, pero Mingyu seguía sin un amor y contrario a lo que otros ajenos a su vida pensaban, él así era feliz.
Rose la diosa del espacio amaba mucho a su hermano que verlo solo la ponía triste aun si él insistía en que no era para tanto, ella quería que Mingyu sintiera el amor, que lo viviera, Rose sabía que no era necesario alguien para ser feliz, pero si hacía un cambio positivo en uno el amar a otro y ser correspondido.
-Date la oportunidad de conocer a alguien. Aun si para ti el amor no es tanto, pero es un sentimiento de lo más hermoso.
Mingyu solo ignoro sus palabras, Rose seguía insistiendo día y noche sobre lo antes dicho, después de tanto insistir nuestro querido Dios tomo la decisión de salir de su encierro y darse una oportunidad.
Mingyu salió del inframundo abriendo un camino cualquiera dentro de este, caminando tranquilamente sin saber a dónde llegaría, al final no le importaba a quien se encontrara o cosas así, solo quería darle un alto a las palabras de su hermana y probar un poco.
Al final del camino salió y se encontró rodeado de árboles al instante reconocí aquel bosque donde salió, un lugar tranquilo que una vez visito, camino por el lugar, sabía que sería muy difícil encontrar a alguien ahí eso no le importo y siguió haciéndolo, estar caminando por el bosque era algo similar que estar en el inframundo solo, aun si había cosas que lo rodearan.
Un sonido diferente al del bosque llego a sus oídos, una voz, siguió el sonido hasta lo llevarlo a lo que sería el centro del bosque, el lago, antes lo había visto y sentido, pero algo diferente había ahí.
Un chico, se escondió detrás de unos árboles y lo observo, cabellos rosados y aunque la noche se hacía presente la luz de la luna alumbraba lo suficiente para apreciar su suave piel, el joven frente a él se estaba desposando de sus prendas que consistía en una túnica blanca y una corona de flores rosas y azules, su corazón comenzó a latir muy rápido, no podía apartar la mirada de semejante belleza hasta que aquel chico se detuvo y se volvió a colocar su túnica.
La dulce mirada del joven se dirigió hacía donde él se encontraba escondido.
-Sal de ahí- dijo- es de mala educación espiar a otros.
Mingyu entro un momento en transe hasta que se dio cuenta que hablaba de él. Mingyu salió un poco de su escondite dejándose ver, no pensó en quien podría ser el hermoso pelirosa ni de dónde venía, estaba tan cautivado que nada pasaba por su mente, el chico se acercó hasta el pelinegro y dio una leve inclinación.
-Soy Jihoon semidiós de la música- Mingyu seguía perdido en sus pensamientos que lo único que lograban era la imagen de Jihoon- ¿Y usted? - volvió a hablar después de un silencio.
Saliendo del trance no lo pensó mucho y huyo del lugar.
-----------------------------------------------------En algunos casos pondré el sobrenombre del idol porque en algún momento meteré a otro con su mismo nombre, para evitar confusiones y también para que sepan de quien hablo.
ESTÁS LEYENDO
[Jicheol/Gyuzi] La muerte se enamoró de la música [Historia 1][Au Dioses]
RomansaCuenta la historia que hace tiempo existió un día donde la felicidad y tranquilidad se sentía en cada rincón del universo acompañado de una hermosa melodía que se podía sentir en cada alma, sin embargo, había una crisis que presentaba ese día, el dí...