Taehyung nunca se había sentido tan desolado como ahora.
Bueno, no sabía si desolado era la palabra.
Tal vez cansado, perdido, triste, solo
Vacío
Pero aunque le dé mil vueltas, no había palabra que encaje a como se está sintiendo ahora, viendo frente a él el cajón donde estaba su mejor amigo, en su velorio.
Han pasado solo dos días pero él lo siente una eternidad. Hace una semana Jimin y él se reían por imágenes graciosas que habían visto en internet
¿Ahora?
No hacía falta decirlo
Seokjin le ofreció quedarse en su casa un tiempo, una parte de él sabe que la invitación fue más que nada para que Seokjin no se sienta solo en una casa tan grande como la suya, y lo descubrió una noche en la que su llanto era tan fuerte que llegaba hasta su habitación. Solo pudo salir y abrazarlo mientras juntos lloraban la pérdida del ser más importante en sus vidas.
En sus manos estaba una de las cartas que Jimin le dejó.
Cuando salió del hospital y se dirigía a dormir empezó a revisar con calma el contenido de la caja. Eran 7 en total, cada una tenía un acontecimiento importante escrito en la parte delantera, dando a entender que cuando pasara lo que estaba escrito en el sobre, él tendría que leerla.
Se quedó mirando la primera, quiso leerla ayer pero el sueño lo venció, así que dándose ánimos mentalmente decidió abrirla.
Querido señor Vante:
¿Te acuerdas cuando empezamos a usar apodos? Teníamos 15 y vimos que al parecer no todos los famosos usaban su verdadero nombre, así que decidimos crear los nuestros para ahorrarnos el trabajo después.
Eres un flojo
Bueno, seguro si estás leyendo esto es porque no estoy físicamente contigo, porque creo que sabes muy bien que a pesar de todo siempre estaré a tu lado, Tae.
Solo quiero pedirte que seas fuerte, que pienses en esto como algo positivo (y dirás: estás loco, Jimin, cómo voy a ver esto positivo!!!!!), pero sabes a qué me refiero.
Puedo asegurarte que todos mis dolores se han ido ya, no tienes que preocuparte por eso, en lo único que tienes que preocuparte ahora es en sobresalir en tus estudios y ser feliz a pesar de todo.
Perdóname, Tae, perdón si necesitas un abrazo mío y no estoy para dártelo, perdón si necesitas palabras de aliento y no puedo decírtelas, perdón si necesitas desahogarte y no puedes hacerlo conmigo. Perdón por dejarte.
Hice estas cartas como una manera de apoyo para ti.
Lo único que te pido es que las leas en su debido momento, Kim Taehyung, aparte de flojo eres impaciente y si no quieres que me moleste y te haga pasar vergüenza en la calle tienes que hacerme caso.
Sabes que soy capaz.
Está por empezar el horario de visitas, así que voy a dejar esto hasta aquí. Por favor cuida a mi hermano, sé que él también estará destrozado, pero quiero que le hagas sentir como de tu familia también. Dile que lo amo y que es el mejor hermano que la vida me pudo dar.
Hasta pronto, Tae, ya nos veremos en tus sueños, por favor cuídate mucho, ¿ok?, te amooooooo.
¡Espera! Una cosa más
¿Puedes decirle a Yoongi que es en serio valioso y que algún día logrará todo lo que se proponga? No me importa si no me entiendes, tú solo dile eso.
Te jalaré las patas si no lo haces.
Ahora sí, hasta prontoooo ♡
Se estaba riendo.
Después de horas de ojos tristes y lágrimas interminables, él estaba riendo.
¿Era Jimin tan minucioso y preocupado?
Él sabía que sí
Yoongi se acercó a él, tenía los ojos cansados y aparentemente había llorado hace poco.
- Hey, Tae - le dijo - ¿estás bien? De la nada empezaste a reír, me preocupa que te estés volviendo loco o algo así, ¿quieres un poco de agua?, voy a la cocina.
- Yoongi - lo detuvo antes de que se levante de la silla - justo estaba pensando en ti
- ¿En mí? Ay Taehyung, está bien que sea guapo pero no creo que este sea momento para-
- No, idiota, no es por eso - secó un poco las lágrimas que la risa había dejado y le dijo - Eres alguien valioso, Yoongi, algún día lograrás lo que te propongas o incluso más, estoy muy seguro, no te rindas.
Después de decir eso vio como el rostro de Yoongi cambió por completo, sus ojos brillaron un poco y sus lágrimas amenzaron con salir otra vez
- ¿C-Cómo? - su voz empezó a disminuir, su cabeza aún no salía del asombro por haber escuchado nuevamente esas palabras que penso nunca más volver a escuchar - ¿Cómo sabes eso? ¿Él te las dijo? Tae no me dejes así, dime quién fue, vamos.
- Un pajarito, Yoon - dijo antes de dirigirse a la cocina - un pajarito que te quería muchísimo y que quiere verte feliz.
Salió dejando atrás a un Yoongi confundido pero feliz, con algo bonito sintiéndose en su corazón.
- Ah, Jiminnie - dijo Taehyung en voz baja- siempre sabes cómo salirte con la tuya ¿no?
Tal vez al principio no sería fácil seguir adelante sin Jimin.
Pero sabía que a donde sea que vaya, él iba a estar.
ESTÁS LEYENDO
together | vmin friendship
FanfictionJimin decide dejarle unas cuantas cosas a su mejor amigo antes de irse - historia corta - vmin friendship, no couple - mención de otras parejas - parte de "letters" ♡