Los platos estaban sucios, ellos aún en pijama y el desayuno a medio comer.
Pero nada de eso los detuvo de llorar abrazados en el mueble mientras veían el celular en sus manos. Por fin habían recibido esa llamada que traería consigo al nuevo integrante de su pequeña familia.
Después de un par de años de haberse casado, Jungkook y Taehyung decidieron comprar una casa un poco más grande con la idea de poder adoptar un niño.
Tenían trabajos estables, una buena casa, incluso dos cachorros pequeños que ellos amaban mucho; todo estaba en orden para que el pequeño viva una vida feliz y cómoda.
Bueno, antes de traerlo deberían arreglar el desastre que provocaron ahí por la emoción.
- ¡Kook! - Tae se separó del abrazo al recordar algo - ¿No dijeron que teníamos que estar a las 10 ahí? ¡Faltan 15 minutos, Jungkook, vámonos!
- ¡Espera! La casa está hecha un desastre, Taehyung, no podemos traerlo así.
- Digámosle a los chicos que nos ayuden, tenemos que irnos ya - dicho eso salió del mueble donde estaba sentado y fue a su habitación a ponerse algo más decente para conocer a su hijo.
Su hijo
Ahora que era una realidad, la emoción que sentía era inmensa. Un hijo de él y Jungkook, que amarían mucho y cuidarían como a un tesoro.
- Amor, vamos, ya tengo las llaves del auto y los chicos están llegando para ordenar. Seokjin me dijo que haría algo para su nuevo sobrino y traería a Jisung con él.
Jisung era el hijo de Nam y Seokjin, tenía cuatro años y era el consentido de todos al ser el único pequeño en la familia. Fue adoptado hace un par de años y hace tiempo pedía a alguien para jugar.
Al parecer, pronto tendría a ese alguien
- Bien, Kook, ¿cómo me veo?, tengo que dar una buena primera impresión, ya sabes.
- Te ves hermoso como siempre, estoy seguro de que va a amarte tanto como yo.
- Amarnos, Kook, espero que nos ame mucho como ya lo hacemos aún sin conocerlo - sonrió y le dio un beso a su esposo antes de encaminarse a la salida y subirse al auto con dirección al orfanato.
Fue un viaje en silencio, ambos nerviosos pero sus manos entrelazadas dándose el apoyo mutuo que necesitaban.
Una cosa era cuidar a veces del pequeño Jisung cuando se quedaba a dormir con ellos, pero otra muy diferente era criar a un niño propio. Tenían miedo, sí, pero han deseado esto por tanto tiempo que más que nervios, sentían emoción, felicidad, algo que no podían resumir en una palabra.
Llegaron al lugar y apretando sus manos un poco más fuerte decidieron entrar.
- Buenos días - los recibió una adorable joven en la entrada - mi nombre es Seulgi, ¿ustedes son la pareja Jeon?.
- Sí - dijo Jungkook - nos dijeron que hoy podíamos conocer al pequeño y llevarlo con nosotros - su voz reflejaba los nervios que sentía, estaban a un paso de él.
- Claro - dijo Seulgi - él los ha estado esperando. Desde que le dijeron que su nueva familia vendría por él ha estado saltando y preguntado cómo son ustedes, incluso nos pidió fotos - mencionó con una sonrisa.
Taehyung no podía sentir más amor por ese pequeño, ya quería conocerlo.
- Síganme, está por aquí - como si hubiese leído su mente, la chica los guió hacia un apartado cuarto junto al jardín.
ESTÁS LEYENDO
together | vmin friendship
FanfictionJimin decide dejarle unas cuantas cosas a su mejor amigo antes de irse - historia corta - vmin friendship, no couple - mención de otras parejas - parte de "letters" ♡