04. Cuando termines tu carrera

190 22 4
                                    

Taehyung por fin pudo decir que logró una de sus metas.

Tantos años de esfuerzo, de llanto y estrés pero también de saber que está a un paso de ejercer en lo que ama.

Ahí de pie frente a todos, recibiendo su diploma, a punto de dar el discurso final; él sabe que todo valió la pena.

- Buenos días a todos - empieza el discurso que daría fin a todo un ciclo y que le da la bienvenida a otro -  Créanme que estar aquí de pie frente a ustedes era un sueño que tiempo atrás veía lejano, pero ahora que lo estoy viviendo no me queda más que agradecer. Para empezar, agradecer profundamente a los directivos y maestros, por ser un apoyo para todos nosotros en estos años de carrera. A mis compañeros, por ser cómplices y guías en todo este trayecto, espero que pronto ustedes cumplan lo que se han propuesto en estos años y lleguen a ser grandes profesionales. Por último, quería agradecer a mi familia, - su mirada se desvió y encontró varios pares de ojos conocidos. Vio primero a Hoseok y a Yoongi, que le prometieron hacer tiempo en su agenda solo para verlo y celebrar con él su graduación. Vio también a Seokjin y a Namjoon, quienes lo veían orgullosos desde sus asientos, felices también porque desde su matrimonio no lo habían visto y lo habían extrañado tanto. Después sus ojos se fijaron en Jungkook, quien lo veía con esa sonrisa tan linda y brillante solo para él, sostenía un ramo de flores amarillas y rojas, todas para Taehyung.

- Mi familia no está conformada por parientes de sangre - empezó nuevamente - pero al pasar de los años me han apoyado tanto que yo los considero mi familia. Esto va para ustedes, chicos - se detuvo un momento y dio una mirada al cielo, sabiendo que la persona allí arriba también debía estar llorando de alegría - para ustedes y para mi ángel. Lo logré, Minnie, espero estés orgulloso de mí.

Dio por terminado su discurso y los aplausos no se hicieron esperar. Al fin todo había terminado y estaba realmente orgulloso de sí mismo, de las cosas que pasó y también anticipando las que vendrán. Pero él sabe que a pesar de todo, nunca estará solo.

- Mi amor - escuchó a sus espaldas. Jungkook lo abrazó fuertemente y lo cargó mientras repartía muchos besos en su cara. - lo lograste, Tae, estoy en serio feliz por ti.

Se mantuvo en ese abrazo hasta que sintió que se acercaban a ellos. Sus amigos, su familia.

- Mi Tae - dijo Seokjin, sus ojos se llenaron de lágrimas y no dudó en abrazarlo también. A ellos se le unieron Namjoon, Hoseok y Yoongi, formando un abrazo de 6 tan recorfontante que Taehyung solo pudo seguir llorando mientras todos se reían de su cara, aunque algunos también estuviesen igual que él.

Ese "algunos" era Yoongi.

- Bueno, chicos, tenemos que celebrarle como se debe al recién graduado. Tae, yo te invito el helado y ellos pagan la cena, ¿qué dices? - Hoseok dijo y todos empezaron a reír, empezando así una de las mejores tardes en la vida de Kim Taehyung.

Después de horas y ya con todo en sus casas, Taehyung fue directo a su habitación. Algo lo estaba esperando ahí, encima de su escritorio y dentro de una caja de madera.

- Amor - escuchó de Jungkook, ellos habían empezado a vivir juntos hace un par de meses - ¿necesitas algo? Voy a la sala y capaz encuentre una película para que veamos juntos.

- Te alcanzo en un rato, Kook, ¿puedes hacer palomitas?

- ¿Las de caramelo?

- La pregunta ofende - dijo risueño - termino algo aquí y bajo contigo.

- Muy bien, rey - le dijo con una mirada sarcástica - lo que usted pida, lo espero abajo.

Jungkook salió de la habitación y Taehyung empezó a reír, él enserio amaba a su novio.

Caminó hacia el escritorio y tomó la carta de Jimin, aún tenían ese olor característico de su amigo, aunque hayan pasado los años. La abrió y sin más, se dispuso a leer.


Querido Kim Taehyung, orgulloso graduado de la universidad:

Solo para que sepas, estoy llorando mientras escribo esto. La gotita que está abajo del papel, sí, es mi lágrima.

Quiero comenzar felicitándote, Tae, apuesto que los demás ya lo hicieron, pero sí o sí tenías que tener el mío.

Estoy feliz de que hayas logrado cumplir una de tus metas, y estoy seguro de que serás alguien grande en el futuro.

Lo seas o no, yo ya me siento tremendamente orgulloso de ti, por el esfuerzo y la dedicación que debes haber puesto para que ahora seas oficialmente un graduado.

Un guapo graduado, seguro para ese entonces estarás más guapo de lo que ya eres.

En fin, como consejo para esta nueva etapa en tu vida, no te des por vencido, ¿me leíste?

No. Te. Des. Por. Vencido

Yo he criado guerreros, Taehyung, en la vida vas a fallar muchas veces, pero que te levantes en cada una de esas caídas demuestra de qué estás hecho, sigue esforzándote y no te dejes vencer.

Si alguien en el trabajo te fastidia, tú ya sabes que tienes a alguien que paseará por su casa y no lo dejará dormir.

Cuídate mucho, Tae, seguro no me verás pero estaré por ahí junto a ti.

Estoy muy feliz y orgulloso de ti.

¡Te amo, no lo olvides! Nos vemos en tus sueñooooooos ♡


Eso era lo que le faltaba para tener un gran día.

Leer las palabras de Jimin y saber que confiaba tanto en él como para escribir todas esas cartas, llena su corazón de alegría.

Sonríe y le da una mirada a la luna a través de su ventana.

De alguna manera, es como si Jimin estuviese ahí con él.

A su lado.

together | vmin friendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora