Las calles estaban llenas y el tráfico se notaba más a cada segundo, esas eran unas de las cosas que odiaba Taehyung.
Y las odiaba más cuando estaba en una situación como la que tiene ahorita.
Su desesperación lo obligó a correr desde su casa hacia el hospital, no eran más de 20 minutos pero aún así temía llegar tarde, él no podía llegar tarde hoy.
Después de esquivar personas, incluso animales, llegó a su destino y se dirigió hasta la habitación ya conocida, se apresuró en abrir la puerta y sus ojos se aguaron al ver a la persona que estaba en la camilla.
- Jiminnie - le dijo, su amigo volteó a verlo y abrió los brazos para que se acercara. Se sentía tan reconfortante ver su rostro en esos momentos, sentir su calor y su respiración cerca; eran momentos pequeños pero grandes para él.
-¿Qué pasó, Minnie? Yoongi me llamó temprano y vine corriendo antes de que acabe el horario de visitas, ¿te dijeron algo? ¿está todo bien?, justo te iba a llamar para ver si querías...
- Tae - lo interrumpió - no se puede hacer más, me lo acaban de decir.
No se puede hacer más
No se puede hacer más
-¿Jimin? ¿Qué dices? No, no puede ser, hace unos días en la revisión dijeron que tal vez- su voz se entrecortó y sintió que su garganta se cerraba, no podía creer lo que su mejor amigo le daba a entender. La semana pasada estaban juntos viendo películas en su casa y ahora le decía esto, no podía.
- Dijeron tal vez, Taehyung, pero hoy revisaron mis análisis, no me queda mucho tiempo - los ojos de Jimin soltaron lágrimas y empezó a temblar poquito - lo siento mucho, Tae, lo siento mucho.
Taehyung abrazó más fuerte a Jimin y no lo soltó, no quiso, menos ahora que el tiempo con él era limitado, algo que creían todavía lejano.
- No, Minnie - le dijo llorando - no te disculpes, por favor.
- Teníamos tantos planes, Tae
- Pero te tengo conmigo ahorita, créeme que eso ahora es lo más importante para mí, deja que me quede contigo aquí hasta que te duermas ¿sí? Descansa, lo necesitas.
- Por favor no te vayas
- Nunca me voy a ir - su amigo asintió y recostó su cabeza en la almohada mientras Taehyung lo abrazaba y cantaba en voz baja para que duerma tranquilo.
Pasaron unos minutos hasta que la respiración de Jimin le dio a entender que se había quedado dormido. Se quedó admirándolo un rato hasta que la puerta se abrió y alguien se asomó.
- Yoongi - dijo sorprendido, no esperaba verlo ahí a esa hora.
Min Yoongi era enfermero del hospital donde se encontraba Jimin. Se conocieron cuando le asignaron a Yoongi su habitación y desde ahí empezaron una buena amistad, siendo este el cuidador de Jimin cada vez que regresaba.
- Hola, Tae, mi descanso empezó hace un momento y quise venir a verlo, pero veo que está mejor que antes.
- ¿Cómo reaccionó?
- Lloró mucho, me rompió el corazón verlo así, Tae, tuve que acercarme y abrazarlo hasta que dejó de llorar.
- No puedo creerlo - dijo, parecía que iba a llorar otra vez - hace unos días estábamos tranquilos, Yoongi, no tenía idea de que sería una de las últimas cosas que haría con él.
- ¿Llamaste a su hermano?
- No he podido, Seokjin estará destrozado, no puedo verlo así tampoco.
ESTÁS LEYENDO
together | vmin friendship
FanfictionJimin decide dejarle unas cuantas cosas a su mejor amigo antes de irse - historia corta - vmin friendship, no couple - mención de otras parejas - parte de "letters" ♡