🌻Mi Nombre es Isaac🌻

493 41 11
                                    

Mi nombre es Isaac . Un simple y aburrido universitario sin ninguna meta en la vida ademas de seguir respirando para que mi gato no muera de hambre; totalmente desabrido y simple, por lo que jamás en vida hubiese creído vivir lo que voy a contarte.

Todo empezó una tarde como otras; mucha tarea, muchas responsabilidades pero lo suficientemente flojo como para completarlas, así que, luego de una muy bien merecida rutina de sexo con la hermosa belleza incomparable de mi mano en el hotel cinco estrellas de mi sofá con una lujosa limonada extraída de una botella y sazonada con una combinación de ingredientes que seguro iban a matarme prematuramente, decidí salir un rato, pero no solo.

—  ¿Tienes tiempo hoy? —inquiero al móvil.

La chica al otro lado lanza un suspiro.

—  Quién sabe ¿tú lo tienes? oí que tenías mucha tarea.

— Ya he terminado con eso, me fui a la categoría de asiáticas y fue más rápido de lo que pensé.

La escucho carcajear.

—  Cerdo. ¿A dónde quieres ir? Mi novio tiene tarea, puedo acompañarte.

Pienso por un momento mi respuesta.

— ¿Vamos al cine? hoy estrena una buena película.

—  Tú pagas. Nos vemos en unos minutos ahí.

Cuelgo el móvil y me levanto con pereza a buscar mi ropa, veo lo único que tengo limpio con mala cara y chasqueo la lengua ¿Puedo evadir una salida si he sido yo quien la planeo? suspiro y decido ir con lo primero que tomo.

Llego al cinema y veo parada ahí con los brazos cruzados a Sire, mi amiga de la infancia, viéndome con los ojos achinados entre las mechas de su cabello rubio atado en dos moños sobre su cabeza.

— Lo siento, vine con retraso —me disculpo.

— El retraso es normal en ti y eso no justifica que hayas llegado tarde.

Ruedo los ojos y paso mi brazo sobre sus hombros, caminando así hasta la cartelera, en donde veo con horror como sobre la imagen de la película que deseaba ver habia en rojo un gran letrero que decia "agotado".

—  Que mierda —me quejo— ¿No hay nada mas?

Luego de debatir un poco sobre la película nos decidimos por una romántica, lo que podía describirse como un asco completamente. Durante una escena de atmósfera embriagante Sire me brinda un codazo, le volteo a ver.

  —  ¿No es esta la escena en que me confiesas tu amor y me pides que deje a mi novio? —comenta, comiendo de sus palomitas.

Bufo.

— Para mí tú tienes pene, ni siquiera lo sueñes.— suelta una carcajada y dejo el refresco en el asiento— Ya regreso. 

Camino hasta el baño y me encierro en un cubículo en donde tranquilamente puedo sacar mi móvil y chequear algo interesante mientras me relajo.

  — Un gatito salva a otro gatito —susurro viendo la publicación de la pagina "KingMininoLovers.com"— y luego le propone matrimonio...con música de Linkin Park de fondo...

Estaba en lo mejor de ver mi vídeo con Papercut de fondo hasta que escucho un ruido extraño fuera de mi cubículo, en el continuo; agudizo mi oído.

  — Desnúdate —pide una voz gruesa— Desnúdate para mí.

Alzo una ceja y no le doy mucha importancia, eso hasta recordar que estaba en el baño de hombres. Mis ojos se abren a tope y guardo silencio.

— ¿Quieres que continúe?    

Vaya calienta pollas ¡Por supuesto que quiere que continúes! Anda, hazlo sencillo.

Escucho otro sonido y achino mis ojos. ¿mamada? apuesto que es una mamada. me inclino un poco y logro ver sus rodillas desnudas gracias a sus jeans rasgados contra el suelo. Sonrío con autosuficiencia y me voy a WhatsApp.

:

  " Hay dos tipos cogiendo en el cubículo continuo. he adivinado que iba a darle una mamada ¿no soy genial?  "  

Sire:

" No jodas ..."

Ruedo los ojos.

:

"No, yo no; ellos."

Sire:

"¿Cómo has sobrevivido estos años?. Eres un idiota, voy a llamarte por vídeo-llamada"

:

"No quiero que me veas cagar, no lo hagas"

En el cubículo a mi lado empezaban a oírse gemidos agitados y el sonido de succión dificultosa de uno de los dos amantes. Parecía que estaban disfrutándolo bastante, y yo estaba pensando en grabar e iniciar mi canal en Pornhub hasta que mi móvil vibra y veo la cara de sire en la pantalla; doy un respingo pero termino por contestar la llamada.

  — ¿Qué dices que esta pasando? —pongo mi dedo sobre mis labios y baja su tono a un leve susurro— ¿Estas seguro? 

Guardo silencio y ella parece agudizar su oído hasta que sus ojos se abren con exageración y se lleva una mano a los labios para ocultar su sonrisa de admiración.

  — No te creo...—susurra.

— Ponte en pie —ordena nuestro amigo de al lado haciendo que sire y yo nos veamos a los ojos  la vez. 

Y eso fue el final, el final de lo racional, seguido se escucharon gemidos descontrolados acompañados de incesante sonido de embestidas y suspiros llenos de placer. Ambos estaban completamente inmersos en aquel acto sin pudor que acabo hasta luego de un largo rato, para ese entonces yo estaba viendo la profundidad del blanco de la puerta mientras sire estaba igual de perdida en la inmensidad que yo. Escucho la puerta abrirse y el intercambio de ciertas palabras antes de escuchar la puerta ser cerrada.

  —  Voy a salir ya —Aviso a Sire, quien asiente pensativa.

— Estaré frente a la tienda —Avisa, para luego colgar la llamada.

Ordeno mi ropa y salgo con precaución, viendo de reojo aquel cubículo semiabrierto antes de salir y notar que la mayoría de personas salia de sus funciones ya, a lo lejos logro ver el cabello de Sire y camino hasta ella seguramente hasta tres tonos menos de color en mi cara.  
Llego hasta ella pero entonces sobre su hombro veo un rostro conocido, sonrío y me dispongo a hablarle hasta que mi vista cae a sus rodillas y el aire se me escapa de los pulmones al ver sus jeans rotos y esos tenis que definitivamente no iba a olvidar en años.

Me llevo las manos al cabello y tiro de el para luego arrastrarlas por mi cara, dando media vuelta en dirección a Sire, quien me mira extrañada.

  — ¿Qué sucede?—Inquiere con cierta preocupación.

Niego frenéticamente.

Definitivamente ese día al levantarme no tenía la intensión de oír a mi amigo coger ¡Con un hombre en un cubículo! ¡¿Qué mierda te pasa, Io?! ¡Nos hemos bañado desnudos antes y nunca te vi comerme el pene con la mirada! ¡Eso es una falta de respeto!

Este soy yo y mi desafortunada vida; mi nombre es Isaac, mejor conocido como Isaac, y hoy he tenido que oír a mi mejor amigo ser cogido de maravilla en un baño junto a mi amiga de la infancia, Sire, también conocida como Tetthys. ¿Qué más me deparará el destino? Algo incierto, seguramente.   

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Hola, Soy ISAAC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora