-¡DESPIERTA, FLOJO DE MIERDA!- gritó aquella voz chillona ya bastante conocida para mí.
Abrí un ojo para ver dónde se encontraba, tomé un libro que estaba debajo de mi almohada y se lo lancé a la cabeza.- ¡DEJA DORMIR Y NO ME ESTÉS TOCANDO LAS BOLAS!- bufé irritada.
-No puedes- dijo obvio- ¡HOY ES EL GRAN DÍA!- exclamó emocionado.
-¡DEJEN DE GRITAR, PAR DE IDIOTAS!- se quejó Finn desde su cama. Le lancé una almohada para que éste también lo hiciera.
-Derek, para ti todos los días son "el gran día"- le dije mientras me sentaba en la cama tallándome los ojos.
-Pero no todos son como hoy- se excusó.
-Eso mismo dijiste el día de tu cumpleaños, en Navidad, Año Nuevo, la visita al museo, cuando fuiste al peluquero, por no decir cuando fuiste al dentista a que te colocaran los brackets y cuando...- fui interrumpida por Derek.
-Ya, ya entendí. Pero ahora sí lo digo súper en serio- habló con un brillo en los ojos.
-¿Súper?- pregunté con una ceja enarcada.
-Súper- volvió a decir.
-Tal vez "súper" sea nuestro "Siempre"- dije burlonamente.
-¡AUGUSTUS SE MUERE!- gritó Finn desde su lugar.
-Al final todos morimos- le contesté seria.
-Touché- respondió con una sonrisa en su rostro.
-Como sea, Derek ¿por qué hoy es el gran día?-pregunté mientras fingía importancia en su respuesta.
-Hoy iremos a conseguir citas para el baile de primavera- chilló con gran emoción.
-¿El qué?- inquirí confundida.
-El baile de primavera- dijo de la misma forma que hace unos segundos.
-¿Y hoy iremos a conseguir qué?- volví a decir.
-Citas. Hombre, pon más atención- dijo con una chispa de fastidio.
-¿Y cómo por qué tenemos que ir a buscar citas?
-Porque necesitamos con quien bailar. ¡Duuh! Ni modo que bailemos entre nosotros, eso sería demasiado gaaaaay- dijo alargando la última palabra-. Así que ponte guapetón- me guiñó un ojo y se fue hacia el baño.
Habla de no querer parecer gay y actúa como uno. Ironía.
-Esto se hace todos los años y bueno, a mí sinceramente no me agrada del todo este día- comentó Archie desde el escritorio.
-¿Por qué?- cuestioné con una pizca de curiosidad.
-Nunca consigo cita, siempre me rechazan- dijo cabizbajo-. Siempre se van con Derek, Finn y Chandler. Ha habido ocasiones en las cuales chicas desconocidas se pelean por ellos.
-¿Cómo?- pregunté sin entender.
-Ajá. Van con una y los rechazan, van con otra y esta les dice que sí. La primera chica cambia de opinión y bueno, se hace un gran alboroto.
Lo miré unos segundos, estaba triste. De repente me dio no sé qué cosa en el estómago al verlo así y sólo opté por responderle:
-Esta vez sí conseguirás una cita- respondí segura.
-Lo dudo mucho, pero gracias- dijo acomodándose las gafas y mirándome con una sonrisa triste.
No me importa qué tenga que hacer, pero de mí depende ver a este chico feliz en su último baile de primavera.
ESTÁS LEYENDO
Internado de ¿Hombres?
Teen FictionRegistrada en Safe Creative. Código: 1404220640685 Prohibida la copia parcial o total de la obra. El Internado Corony School fue fundado en el año 1980 por el dueño y director Carlos Corony. Este colegio es y siempre será para puros varones, sin exc...