[☀♡🌙]
•Hace dos años•
—Me gustas. —dos palabras simples que no todos tenían el valor de decir.
—¿De verdad? No jueges conmigo... —dijo MoonBin, ¿el chico que amaba se le estaba confesando?
—No estoy jugando contigo, Binnie. Me gustas en serio. —aseguró MinHyuk con una tierna sonrisa en su rostro.
MoonBin lo abrazó, con MinHyuk sentía que estaba en paz, se sentía feliz y amado cuando estaba con él. La gente podrá decirle que es incorrecto que dos chicos se amen pero a MoonBin no le importaba, solo quería estar con él. MinHyuk correspondió el abrazo del chico que se ganó su corazón, no sabían cómo, por qué o cuándo se enamoraron del otro, solo sabían que el amor estaba presente.
—MinHyuk, no me dejes, ¿ok? Quédate conmigo siempre. —pidió MoonBin con un tono suave.
—No te dejaré, lo prometo. —prometió MinHyuk, ninguno quería separarse del otro, eran felices estando juntos.
MoonBin vió el rostro del chico que amaba, podría verlo por horas y no se cansaba, era simplemente hermoso en todos los aspectos, al sonreír, al dormir, al estar serio e incluso enojado, a veces era una ternurita. MinHyuk también admiró la bonita cara de MoonBin, amaba cuando sonreía y sus ojos se volvían dos pequeñas líneas, era adorable.
MinHyuk tomó el valor de besar a MoonBin, los labios de los dos adolescentes se juntaron formando un tierno beso, un beso en el cual transmitían sus sentimientos puros y sinceros. Los labios de ambos se separaron, sus ojos conectaron viéndose fijamente, podrían perderse en esas hermosas miradas.
—No seguiremos siendo amigos después de esto, ¿verdad? —preguntó con inocencia Bin.
—Si tu quieres podemos ser algo más. —dijo MinHyuk sonriendo.
MoonBin asintió en respuesta.
Ese sería un bonito comienzo de relación, algo que podría durarles toda la vida, ¿verdad?
•Dos meses después de eso•
MoonBin iba caminando alegremente hacia el lugar donde siempre iba con MinHyuk, hoy se cumplirían dos meses de su noviazgo, la emoción era predecible.
Luego de caminar un poco, llegó, pero no vió a MinHyuk, él siempre era puntual y llegaba siempre antes que MoonBin.
Esperaría.
Esperó por un largo rato pero no llegó. Para asegurarse de que esté bien lo llamó, pero no contestaba el teléfono. Se estaba preocupando.
Hasta que, finalmente, MinHyuk apareció. MoonBin saltó a sus brazos juntando sus cuerpos en un alegre y fuerte abrazo, abrazo que, extrañamente, MinHyuk no correspondió.
—¡MinHyuk! Estabas empezando a preocuparme, creí que no vendrías. —dijo Bin sonriendo.
—Bin, tengo que hablar contigo. —dijo con frialdad separándose del cuerpo de MoonBin.
Algo estaba mal, esto no es bueno.
—Claro, dime. —dijo Bin con inocencia mirando el inexpresivo rostro de su novio.
MinHyuk tomo aire y valor para decir lo que debía decir, no quería hacerlo pero debía.
—Me iré a Busán, a mi madre la trasladaron en el trabajo a Busán y tengo que ir con ella. —anunció MinHyuk, estaba intentando no llorar ni que su voz se note rota.
ESTÁS LEYENDO
☆Sun & Moon☆- ♡MyungBin♡
Fanfiction❝MyungJoon, cálido y radiante como el sol. MoonBin frío y solitario como la luna. Los opuestos se atraen, ¿verdad?❞ ☆• MyungBin (MJ y MoonBin de ASTRO). ☆• Historia original. ☆• Prohibida la copia y/o adaptación sin mi consentimiento. ☆• Fluff ¡! ☆•...