⭐03⭐

116 14 23
                                    

[☀♡🌙]

Una bonita madrugada, eran las 5 AM, y si se preguntan por que estoy narrando a partir desde las 5 AM lo explicaré ahora, no pierdas la paciencia amige que lee esto.

Bien, si leíste la parte anterior, la número dos, sabrás que MoonBin se fue de mal humor por algo que ustedes no saben (pero que yo si), bien, MyungJoon quería que se pusiera mejor y que le diera una bonita sonrisa, así que se levantó más temprano y cocinó unas galletas con forma de corazón. Algunas quedaron un poco deformes pero lo que cuenta es la intención, les puso una cobertura de frutilla y les dibujo una carita feliz con glaseado de vainilla. Después las guardó en una cajita con un moño rosa, limpió la cocina, agarró sus cosas y se fue al Instituto.

 Después las guardó en una cajita con un moño rosa, limpió la cocina, agarró sus cosas y se fue al Instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí iba el pequeño rayito de sol con una bonita cajita en las manos. Mientras caminaba, recordó que DongMin no podía asistir por la suspensión, se desanimó un poco por eso pero se mantendría positivo, solo eran dos días sin su DongMinnie en la clase, además algo positivo, JungKook tampoco podía ir, lo que quiere decir que puede hacer su amado saludo a todos, su famosa "Entrada brillante", tenía que pensar un mejor nombre.

Mientras caminaba, sentía las miradas de los demás en él, la gente lo veía raro por llevar una cajita tan linda a un Instituto, parecía que se iba a declarar a alguien.

MyungJoon ignoró todo, iba a un paso un poco lento, calmado, en su mundo. Era raro que caminara lento y estuviera calmado, siempre iba dando pequeños saltitos, pero algo no había cambiado, iba sonriendo como siempre.

Caminó un poco más hasta llegar al edificio, ingresó en él y recorrió los circulados pasillos del Instituto, buscando su clase. Divisó el número de su clase y se dirigió hasta él, cuando llegó, hizo su amada "Entrada brillante".

—¡Buenos días a todos! —exclamó, ganándose miradas de molestia y asombro por el objeto que traía en sus pequeñas manos.

Ignoró a todos y se dirigió a su objetivo, MoonBin.

Llegó hasta su mesa y colocó la bonita caja en la superficie, se quedó esperando a que MoonBin notara su presencia, y lo hizo, MoonBin dejó su libro de astronomía, vió la cajita rosa y su rostro adoptó una expresión de confusión, observó a MyungJoon y este sonrió, su sonrisa podía iluminar más que el sol. MoonBin abrió la caja y observó las imperfectas galletas que el pequeño preparó.

—¡Yo mismo las preparé! Me levanté más temprano para hacerlas. —dijo orgulloso— Es una forma de disculparme por lo que pasó ayer, no sé que hice mal pero espero que puedas perdonarme. —sonrió de manera dulce.

MoonBin lo observaba, el gesto le pareció tierno, pero aún estaba un poco mal por lo que pasó, sabe que no es culpa de MyungJoon, ya que él desconoce de su pasado, pero no podía evitar sentirse mal ante ese mal recuerdo. Volvió a ver las galletas y sonrió, tomó una con sus manos y la comió. No sabía mal, de hecho, era muy buena, al parecer MyungJoon era bueno en la cocina.

☆Sun & Moon☆- ♡MyungBin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora